C / Rector Triadó 41, Barcelona

San ValentÌn:ÄMasaje en pareja de 30 o 60 minutos en Zen Mar (hasta 53% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 70 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen además chocolate y copa de cava

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Marta
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 17, 2022
¿Por dónde empiezo? Antes de entrar por la puerta... Nos costó mucho encontrar el sitio, ya que el nombre no coincidía con lo que teníamos previsto encontrar. Nada más entrar por la puerta, vemos que están de obras, lo cual ya nos sorprendió porque íbamos a recibir un agradable masaje en pareja. Justo cuando entramos, rápidamente, casi sin saludar, nos separan y nos sientan en dos sillas en espacios distintos. Había muchísimo ruido, debido a las obras así como suciedad, ya que los encontramos limpiando el espacio y ordenándolo, lo cual no causó una imagen correcta desde el principio. Tras 10 min de espera... Nos hacen pasar a la cabina doble, la cual era pequeña pero estaba bien acondicionada. Nos hubiera gustado que hubieran sido más atentos a la hora de los detalles; armonizar la sala con velas o incienso como en otros centros, que hemos visitado previamente, han llevado a cabo. El masaje, por llamarlo de alguna manera, fue memorable... A parte de ser poco cuidadosos con el material de la cabina (movilizar camillas en medio del masaje de forma brusca, hablar entre ellas en susurro en alguna ocasión, mover el taburete sin cuidado.....), El masaje recibido fue más bien un 'pasamanos' con crema hidratante por todo el cuerpo, no un masaje relajante profesional, lo que hace pensar que el personal no está formado para ello. Íbamos sin expectativas, pero realmente, por el precio que piden, no volveríamos ni lo recomendaríamos. El ruido externo durante el masaje era evidente. "La encargada", la cual estaba fuera, no paraba de hablar en un tono elevado con los profesionales que estaban realizando la obra a escasa distancia de nuestras cabezas. El hilo musical, dejando a un lado los ruidos, no invitaba a relajarse, debido a que era el mismo para todo el centro y muchas veces no estaba acorde con el momento zen que estábamos viviendo. Fue un regalo y me arrepiento ya que mi pareja ha salido peor de lo que ha entrado.
Ha respondido
Ver Comentario +
R
Rafael
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
noviembre 27, 2021
Fue muy corto y suave, aparte había poca flexibilidad con el horario así que tardamos casi un mes y medio para poder disfrutar el masaje. Ojo solo se puede de lunes a viernes y después de las 6 pm es difícil encontrar hueco. El masaje como tal es muy suavecito. La atención es muy amable pero el local no es lo más relajante.
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 3, 2021
la atención telefónica para reservar ha sido mala, la verdad... muy,muy poca paciencia y empatía. Zen cero Esperemos que el masaje se realice con mucho zen, tal como indica el nombre de su negocio
N
Nuria
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 2, 2021
Nos ha encantado
C
CAROL
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 29, 2021
Fue un regalo y les encanto muchas gracias por todo 😘😘😘
R
Rocío
6 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 3, 2021
La atención ha sido magnífica, las chicas muy amables. La temperatura adecuada. Si tuviera que decir un pero, sería que el ruido de fuera se oía demasiado, partiendo también de que la chica que se encontraba fuera tenía un alto tono de voz.
Ha respondido
Ver Comentario +
I
Israel
12 puntuaciones12 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 19, 2021
Ponerse en contacto y reservar es rápido y fácil. En mi caso particular y nada agradable, habiendo reservado con 2 semanas de antelación y confirmando la sesión 24 horas antes, me llaman horas antes para cancelar la cita. La sesión cumple con la descripción, las chicas muy educadas y un servicio correcto, el masaje recomendable, tanto a mi como a mi pareja nos relajó y gustaron las sensaciones percibidas.
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
enero 14, 2021
*El ambiente del local no estaba adecuado para el invierno desde la recepción. *la recepción por parte de la encargada no fue cortés. *en el momento del masaje no hubo una relajación ni nos sentimos a placer por las condiciones de la cabina que estaba fría y había música que no era acorde al masaje. *Falta experiencia de las masajistas en la técnica implementada.
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Posibles beneficios:
    • Ayuda en la circulación
    • Promueve la respiración profunda, la desaceleración y reducción de la frecuencia cardíaca
    • Ayuda a estabilizar la presión arterial
    • Promueve la reducción de la secreción de las hormonas del estrés y el aumento de las las endorfinas
    • La duración del masaje craneofacial es de 20 minutos. Aprender más sobre lo qué se esperar durante un masaje

Condiciones

El centro permanecerá cerrado por vacaciones del 6 al 22 de agosto.
No se puede acudir al centro ni con patinetes eléctricos, ni con bicicletas, ni ningún vehículo motorizados. Las condiciones del cupón no son negociables con el centro.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 9h a 19:30h según la disponibilidad del centro.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 608 782 579. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 12.09.2019
Condiciones generales

Sobre Zen Mar

Este centro de bienestar integral está localizado en la calle en la calle del Rector Triadó, en la ciudad de Barcelona. Se especializa en belleza, estética y salud y ofrece una amplia gama de servicios. Los servicios de Zen Mar incluyen tratamientos de belleza como rejuvenecimiento facial, mesoterapia y redensificación capilar, y tratamientos de bienestar físico como fisioterapia, osteopatía, acupuntura y masajes con cañas de bambú, entre otros.