No hay notificaciones nuevas

12 botellas de vino espumoso italiano Radise Millesimato extra seco (envío gratuito)

Vino espumoso italiano

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 64% de descuento
Seleccionar la opción

Destacados

Este vino espumoso italiano elaborado con uvas especialmente seleccionadas se puede servir con platos de pescado o como aperitivo

Detalles del producto

Groupon Shopping. Envío gratuito.

Hoy Groupon propone este vino espumoso italiano distribuido por Apruliataste srls

  • Contenido: 12x 0.75 l
  • Contenido de alcohol: 11%
  • Mejor antes: 31/12/2022
  • Origen: Véneto (Italia)
  • Uvas: 100% Glera
  • Temperatura de servicio: 7-8 ° C.
  • Adecuado con platos de pescado y como aperitivo.
  • No contiene alérgenos
  • Precio básico: 7,00 € / 1 litro

Advertencia: debe tener 18 años de edad para solicitar este producto.

Algunos alimentos pueden contener alérgenos. La lista completa de ingredientes se puede encontrar en el envase. Aunque se ha tenido mucho cuidado para garantizar la precisión y la integridad de la información del producto, los productos están sujetos a cambios. Esto puede conducir a cambios en los ingredientes, el suministro de nutrientes y los alérgenos. Se debe contactar al fabricante original para obtener la lista actual de ingredientes.

Condiciones

Debido a la aplicación por parte del gobierno de restricciones para contener la propagación del Coronavirus, seguimos entregando los pedidos pero es posible que los tiempos de entrega puedan verse afectados.

Entrega: Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío solo a Península, no se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Su cupón será canjeado por Groupon en su nombre con Apruliataste srls, quien completará el pedido, el cual será enviado a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido. No se puede modificar dicha dirección una vez efectuado el pedido.
Valor original: verificado el 13/05/2020.
Más información: Pedido gestionado por Apruliataste srls. Contacto: . Consulta las condiciones generales, las FAQ y las condiciones de devolución. Devoluciones: Kairos srl, KAIROS c/o ONT Magazzini Generali Via Monte Generoso snc 21042 Caronno Pertusella VARESE ITALY.

Esta oferta no puede ser añadida a tu carrito de compra. Cómprala directamente mediante la opción "Comprar".
Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.