No hay notificaciones nuevas

Carrer de les Tres Forques, 79 Bajo, Valencia

5 sesiones de tratamiento anticelulítico o reafirmante en Victoria Integral Beauty

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 50€)
Código promocional MISTERIO. Finaliza en 26/7.
Aplicar

Tu Groupon

En la presoterapia con gel de crioterapia, se aúnan los beneficios del frío y de la presoterapia para potenciar los efectos del tratamiento

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
I
Irene
1 puntuaciones1 reviews
julio 2, 2021
Tardaron bastante en darme cita, y me la cancelaron sin previo aviso, he esperado para poder tener el tratamiento pero la chica muy maja y buen resultado!
A
anatop reviewer helpful reviewer
8 puntuaciones6 reviews
marzo 30, 2021
Muy buen centro de estética, limpio y con variedad de tratamientos, a Marlene se le nota buena profesional, cuando termine el que estoy haciendo por groupon probaré otros, repetiré
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
febrero 12, 2021
Trato muy agradable y eficiente
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
hace 5 días
Excelente! Muy buen trato y guía para seguir con el cuidado.
A
Andrea
2 puntuaciones2 reviews
julio 8, 2021
Tenia ha sido súper agradable, la recomendación 100%, me ha recomendado lo que era mejor para mi piel y que debía hacer, muchas gracias!!!! Un gustazo
M
MARIA
1 puntuaciones1 reviews
marzo 19, 2021
Muy buena atención

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Cinco sesiones de tratamiento corporal a elegir entre:
    • Anticelulítico: con vacumterapia, maderoterapia y presoterapia
    • Reafirmante: radiofrecuencia, electroestimulación y presoterapia con gel de crioterapia
  • Duración de cada sesión: 60 minutos aproximadamente.
  • Áreas de tratamiento para elegir: abdomen, piernas o glúteos.
  • Se recomienza realizar dos sesiones por semana; puede variar según cada persona, consultar con el centro.

Descripción de las técnicas:

  • La maderoterapia es un tipo de masaje en el que se emplean utensilios de madera diseñados para ayudar a reafirmar y tonificar la piel, así como a combatir la celulitis.
  • La presoterapia consiste en la aplicación de presiones en puntos localizados, alternando entre compresión y relajación, para actuar sobre los nódulos celulíticos y, así, contribuir a mejorar la circulación venosa, recuperar la elasticidad cutánea y reducir las varices. Se incluye malla de presoterapia.
  • En la presoterapia con gel de crioterapia, antes de realizar la presoterapia se aplica un principio activo en forma de gel que genera frío, con lo que se pretende potenciar y mejorar la circulación sanguínea.
  • La cavitación consiste en la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia con la finalidad de diluir y reducir las células de grasa.
  • En la vacumterapia se utiliza un sistema de succión para actuar sobre las capas profundas de la piel, incluida la hipodermis, en la que aparece la celulitis. Puede propiciar la mejora del flujo sanguíneo y la revitalización del tejido celular de la epidermis.
  • En la radiofrecuencia se administran ondas de baja frecuencia para provocar un calentamiento localizado de entre 3 y 5 °C. Busca disolver la grasa, acelerar el metabolismo y combatir la flacidez y otras imperfecciones de la piel (manchas, cicatrices derivadas del acné o estrías).
  • Electroestimulación: mediante impulsos eléctricos, se provocan contracciones musculares, que pueden dar lugar a un efecto similar al que se obtiene ejercitando los músculos.

Condiciones

Horario: de L-V de 10:00h a 20:00h. S de 10:30h a 14:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 685 240 622 indicando el código del cupón. Citas según disponibilidad de agenda del centro. Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Victoria Integral Beauty

Este salón de belleza está ubicado en Valencia, a pocos minutos de la parada de metro Avenida del Cid. Realiza una gran variedad de tratamientos faciales, corporales y de estética integral. Además, en Victoria Integral Beauty también se ofrecen servicios de peluquería, como extensiones, alisados o cambios de imagen, entre otros.