No hay notificaciones nuevas

Los 10 MEJORES recorridos en bicicleta

Yes Rent

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Número uno: alquile una bicicleta. Número dos: aprecie el mar Mediterráneo. Número tres: vea el barrio Gótico. Número cuatro: pruebe las tapas. Número cinco: pruebe la sangría. Número seis: vea la fuente y el lago en el parque de la ciudadela. Número siete: hágase una foto en el arco del Triunfo. Número ocho: aprecie la Sagrada Familia. Número nueve: admire el puerto Olímpico. Número diez: camine por las estrechas calles de una de las zonas de pesca más antiguas de Europa, la Barceloneta.Todo en una excursión de cuatro horas en bicicleta. Todo incluido.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Yes Rent, Carrer del Judici, 3, 08003 Barcelona España

Tienda de alquiler de motos y bicicletas, calle Judici, 3.

Duración: 10 minutos

Para en: Playa de La Barceloneta, Paseo Maritimo Barceloneta, 14, 08003 Barcelona España

Este puerto, construido para los Juegos Olímpicos, es el lugar más famoso y popular de la ciudad. Hermosa vista, arte moderno, música en directo hacen que este lugar sea encantador y amable.Además, la zona llamada La Barceloneta (pequeña Barcelona) podría resultarle interesante. Apareció después de que Cataluña perdiera la independencia y sobrevivió a muchos cambios tuvo la ciudad. Fue rebelde, peligroso y frío. Ahora casi es calmo y turístico.

Duración: 20 minutos

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

Las pequeñas calles de esta zona se asemejan a un laberinto. Aquí podrá ver el nuevo arte moderno y los edificios de los romanos reformados para la feria mundial de 1929. Una gran cantidad de objetos está llena de historia y leyendas. Podrá sentir como si viajara al pasado.

Duración: 20 minutos

Para en: Rambla de Raval, Barcelona España

La zona estudiantil y artística de la ciudad, una zona que cambió recientemente, pasó de ser la zona más peligros a la más segura, gracias a un programa de gobierno. Aquí comeremos algunas tapas y probaremos un poco de sangría.

Duración: 40 minutos

Para en: Parc de la Ciutadella, Passeig de Picasso, 21, 08003 Barcelona España

Hace 300 años este lugar fue la segunda parte del área de la ribera. Pero cuando Cataluña perdido la independencia de los edificios fueron destrozados, la gente se mudó y España construyó allí una inmensa fortaleza como un símbolo del poder. A finales del siglo XIX resultó no tener utilidad y el gobierno de Barcelona decidió hacer un parque allí.

Duración: 30 minutos

Para en: Arco de Triunfo de Barcelona, Passeig de Lluís Companys, 08003 Barcelona, España

Se hizo como una puerta de Barcelona para la feria mundial de 1888. Hay una leyenda de que la torre de Eiffel pudo haber estado aquí en lugar de esta construcción.Aquí podrá ver cómo los escultores de ese período imaginaron una forma ideal vida en armonía entre todos los trabajadores profesionales de la ciudad.

Duración: 10 minutos

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

Se trata de una de las estructuras más famosos de Madrid. La catedral que Gaudí quería construir para Dios. Su construcción tardó más de 100 años y todavía no se ha terminado. Las últimas noticias del gobierno de Barcelona informaron que en 2026 la gente podrá ver la Sagrada Familia completa.De cualquier manera, la vista es espectacular y la historia es conmovedora.

Duración: 25 minutos

Para en: Port Olimpic, Edifici Capitanía, S/N, Barcelona España

Las puertas de Barcelona se hicieron especialmente para los juegos Olímpicos de 1992, lo que cambió a la ciudad y a sus ciudadanos.

Duración: 20 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Tapas
  • Sangría.


Exclusiones
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando proceda)


Punto de partida
YES Rent, Carrer del Judici, 3, 08003 Barcelona, Spain


Hora de salida
11:00 todos los días

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Yes Rent con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.