No hay notificaciones nuevas

Caminata de senderismo superior en Montserrat para "grupos pequeños"

World Adventour

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite el fascinante Parque Natural de Montserrat y el monasterio. Después de admirar las impresionantes vistas en 360° desde la Cruz de San Miquel, imaginaremos a qué animales y personajes se parecen las rocas redondeadas. Podrá disfrutar de un paseo por la vegetación mediterránea que se caracteriza por densos bosques de robles, arbustos de boj y plantas aromáticas que crecen en los prados abiertos. Despertaremos nuestro sentido del olfato con el romero, el tomillo y la lavanda que crecen libremente a lo largo del camino y, con suerte, veremos la icónica cabra salvaje de Montserrat caminar con confianza por bordes empinados. Podremos observar otras huellas de animales y señales de fauna local. Se les dará fruta de temporada a todos los participantes en el Pla de Tarántulas. Desde el Pla de Tarántulas, tomaremos un sendero de montaña y cruzaremos un pequeño arroyo mientras descendemos suavemente por el valle principal de regreso al Monasterio. Aquí podremos visitar la iglesia que tiene a Santa María y probaremos algunos quesos y pan de higo producidos localmente.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Visite la Cruz de San Miquel y disfrute de las espectaculares vistas del Monasterio, los Pirineos y el Mediterráneo. Descubra un sendero de montaña que pasa junto a la capilla de Santa Ana rodeada por densos arbustos de boj con huellas de jabalíes y señales de donde se alimentan con semillas y plantas jóvenes. Podrá admirar el monasterio y la Santa Virgen María. Entraremos a la iglesia para admirar su impresionante arquitectura. Al final, visitaremos el mercado de agricultores y probaremos deliciosos quesos, miel y pan de higo producidos localmente.

Duración: 4 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Agua embotellada - Agua embotellada de 0,5 l.
  • Aperitivos - Fruta en función del carácter estacional (uvas, plátanos, melón, mandarinas, etc.).
  • Bastones de senderismo
  • Entrada - Abadia de Montserrat


Exclusiones
  • Almuerzo


Duración
7 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por World Adventour con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.