No hay notificaciones nuevas

Noche de Cócteles por las calles de Madrid

Wonder Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Os proponemos empezar nuestra aventura con una bienvenida en nuestra tienda para ir calentando motores. Luego iremos a nuestra primera parada, uno de los 50 mejores bares del mundo.La idea es viajar hacia atrás en el tiempo, comenzando con los lugares más nuevos y elegantes, hasta llegar a la zona donde encontraremos los bares de cócteles más tradicionales y típicos, que tienen ese aroma y sensación de vieja escuela.Desde allí, nos moveremos a lo que solía ser nuestro propio “distrito rojo” para ver cómo se han convertido en lugares con corazón y personalidad. Algunos de estos lugares tienen ofertas realmente diferentes cuando se trata de cócteles, especialmente en la preparación visual de los mismos.Esperamos que os unáis a nosotros en esta oportunidad de conocer la noche de cócteles Madrileña en nuestro afán de hacer aquello que más disfrutamos, compartir nuestra pasión por aquello que hace que nuestra ciudad sea única en el mundo, el ambiente y la atmósfera nocturna.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Gran Vía, Gran Vía, Madrid

Caminaremos por la escena del cóctel en el centro de Madrid, paseando por lo que solía ser nuestro propio Barrio Rojo, en lo que ahora se ha convertido en un barrio genial.

Duración: 1 hora

Para en: Salmon Guru, Calle Echegaray 21 28014 Madrid, Spain, 28014 Madrid España

Uno de los bares en el top 50 del Mundo

Duración: 30 minutos

Para en: Museo Chicote, Calle Gran Vía, 12, 28013 Madrid, España

El primer bar de cócteles en Madrid que todavía conserva su atmósfera de famoseo

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bebidas alcohólicas - Una bebida de bienvenida y un cóctel que os seleccionamos nosotros en una de las paradas
  • Entrada - Salmon Guru
  • Entrada - Museo Chicote


Exclusiones
  • Aperitivos
  • Propinas


Punto de partida
Plaza de San Miguel, 2, 28005 Madrid, España


Hora de salida
9:00 PM

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Museo Chicote, Calle Gran Vía, 12, 28013 Madrid, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Wonder Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.