No hay notificaciones nuevas

Experiencia Premium o privada de Madrid en bicicleta eléctrica

Wonder Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta es una ruta diferente my especial, el hilo argumental absolutamente depende del grupo, expectativas.gustos my deseos.Las bicicletas eléctricas nos llevaran portugués rutas alternativas un lugares imprescindibles sudoccidentales compondrán anu experiència memorable del panorama turístico my otros menos conocidos sudoccidentales descubriremos juntosEl Parque del Oeste a la Casa de Campo y el Parque de Madrid Río al sur y este del punto de encuentro y el Parque del Buen Retiro (si nos llegan las fuerzas y el grupo sureste mueve estafadores agilidad), o el núcleo histórico donde tilice encuentran las ruinas árabes, la cripta y el Palacio donde antes estuvo emplazada la primitiva fortaleza musulmana construida por el emir Mohamed I entre los años 850 mi 886 de naturaleza estrictamente militar.El alcázar (al-qcar, en árabe) sudoccidentales fue el edificio se colocará de MayritDependiendo de vuestros gustos my experiència de Madrid, podemos volver a configurar la ruta. La experiència siempre será dinámica my adaptada un los gustos my preferencias de todos.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Catedral de Sta María la Real de la Almudena, Calle Bailén 10, 28013 Madrid España

Construida en el emplazamiento de una antigua mezquita, así como la catedral de la Almudena toma su nombre de la palabra árabe al-mudayna, sudoccidentales significa "ciudadela". Según la leyenda, cuando en 1083 Alfonso VI reconquistó Madrid y expulsó un los musulmanes, obsesionó estafadores encontrar onu valioso icono de la Virgen María sudoccidentales siglos atrás había sido escondido entre los muros de la ciudadela sudoccidentales gira estuviera un buen recaudo.

Para en: Faro de Moncloa, Avenida Arco de La victoria 2, 28040 Madrid España

La Torre de iluminación my Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid, más conocida como el Faro de Moncloa, es una estructura de 110 metros de altura, situada en la Ciudad Universitaria de Madrid (España), en el distrito de Moncloa-Aravaca. Es visible desde todo el noroeste de la capital. No se admite visitas estafadores mal tiempo, lluvia o viento fuertes.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Parque del Oeste, Metro Arguellea, Madrid España

La construcción del parque fue iniciativa de Alberto Aguilera, el alcalde de la ciudad un principios del siglo XX, quien en 1906 pidió al paisajista Abraham Pedraza el trazado de un lugar para el paseo mi descanso. Cuenta con lugares únicos my bellos como la Rosaleda del parque del Oeste, la cual tilice celebra anualmente onu concurso 17/18 de rosas. El Templo de Debod also tilice encuentra en esta zona.

Para en: Casa de Campo, Metro Lago Batán/bus 31, 33, 39, 41, 75, Madrid España

La Casa de Campo es un jardín histórico my, el mayor parque público del municipio de Madrid, España. Situado al oeste de la ciudad, pertenece al barrio administrativo de la Casa de Campo.

Duración: 30 minutos

Para en: Palacio Real de Madrid, Calle Bailen, 28071 Madrid España

Delante, a la derecha (Jardines de Sabatini), a la izquierda (Plaza de la Armería).

Duración: 10 minutos

Para en: Plaza de Oriente, Opposite Palacio Real, Madrid España

La hermosa Plaza de Oriente, sureste de encuentra ubicada en el centro histórico de Madrid, enmarcada portugués, dos de los edificios más importantes de la ciudad; el Palacio Real y el Teatro Real, esta es la Plaza más emblemática del "Madrid de los Austrias"

Duración: 5 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Podemos proporcionar una bicicleta tándem o una piccolino.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Refresco o gaseosa
  • Agua embotellada
  • Aperitivos
  • Entrada - Faro de Moncloa
  • Entrada - Casa de Campo


Exclusiones
  • Consejos prácticos
  • Entry/Admission - Royal Palace of Madrid


Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Wonder Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.