No hay notificaciones nuevas

Me gusta Madrid: Ruta privada alternativa con un guía local

Withlocals

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra una faceta de Madrid que a menudo se pierden los viajeros. Disfrute de los tesoros ocultos de la ciudad, explore los barrios menos conocidos y sumérjase en el vibrante estilo de vida de los madrileños. Lo más destacado: • Salga del circuito turístico típico con un guía local • Obtenga una nueva perspectiva de la ciudad • Conozca la cultura moderna de Madrid • Disfrute de una bebida y una tapa en un bar local • Escuche las anécdotas que le contará su anfitrión • Disfrute de experiencias exclusivas

Acerca de esta oferta

Escape de las multitudes y los itinerarios turísticos típicos, siga a su guía privado para ver la ciudad a través de los ojos de un lugareño. Pasee por las zonas de moda de Chueca y Malasaña y enamórese del auténtico ambiente madrileño.

Reúnase con su anfitrión local en el barrio de Chueca y dé un paseo a su aire por sus calles. Déjese sorprender por las originales tiendas vintage, el encanto de los edificios, restaurantes únicos y mucho más. Haga una parada en lugares como la Plaza de Chueca y la Plaza del Rey y escuche las historias locales de su anfitrión. No olvide sacar fotos mientras disfruta de las vistas de la ciudad desde un bar conocido solamente por los lugareños.

Es el momento de disfrutar del animado ambiente del Mercado de San Antón, un conocido mercado local, donde los madrileños hacen sus compras. Disfrute del auténtico estilo de vida y eche un vistazo a los puestos de comida. Es una forma divertida de pasar el tiempo como un madrileño más. 

Descanse un rato como un auténtico madrileño con una bebida refrescante y una tapa en uno de los bares más auténticos de Madrid. A los lugareños les encanta ir allí con amigos y es uno de los mejores lugares para disfrutar de la cultura española.

Disfrute del encanto de la Plaza de la Luna, pasee por las galerías de arte y las tiendas de artesanía mientras su guía le da algunas recomendaciones. Siga a su anfitrión y camine por la Calle de la Palma y la Calle Velarde, dos importantes calles durante la Movida Madrileña, un movimiento contracultural. Termine su recorrido en el corazón de Malasaña, una zona hipster repleta de terrazas que encantan a los lugareños.

Todos nuestros anfitriones locales conocen todo lo que hay que saber sobre los lugares de Madrid. Deje que le muestren los rincones ocultos de la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local
  • Tour privado
  • 1 cerveza y tapas sorpresa.
  • Aperitivos
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Bebidas y aperitivos extra


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Plaza del Dos de Mayo, 28004 Madrid, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Withlocals con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.