Recorrido privado con tapas y vinos con un guía local

Withlocals

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las tapas y Barcelona van de la mano; están en todas partes. Y si desea probar el más auténtico de todos ellos, todo lo que tiene que hacer es unirse a su local favorito. Para un encuentro hecho en el cielo español, sus tapas se maridarán con los mejores vinos locales. • 4 copas de vino y 4 tapas incluidas. • 100% personalizado a sus deseos. • Excursión privada: solo usted y su anfitrión. • Disfrute de los vibrantes San Antonio y Pueblo Seco (Sant Antoni y Poble Sec). • Conozca la ciudad de una forma local.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mercat De Sant Antoni, Carrer del Comte d'Urgell, 1, 08011 Barcelona España

Reúnase con el guía en la entrada de Els Tres Tombs, Ronda de Sant Antoni 2, 08001 Barcelona.

Duración: 10 minutos

Para en: Sant Antoni, Carrer de Sant Eloi, 7, 08038 Barcelona, España

Dé un paseo por el moderno y próximo distrito de San Antonio. El momento perfecto para conocer la vida local en Barcelona antes de su primera parada para disfrutar de deliciosos vinos y tapas.

Duración: 30 minutos

Para en: Mirador del Poble Sec, Pg Montjuïc, 59 Carretera de Miramar, 08038 Barcelona España

Continúe hacia la zona divertida de Pueblo Seco, conocida por su rica vida nocturna y bares. Por el camino, haga una parada en una bodega única y deje que su anfitrión le recomiende una deliciosa tapa mientras disfruta de su vino.

Duración: 30 minutos

Para en: Teatre Condal, Av. Paral·lel, 91, 08004 Barcelona España

Descubra una calle única cerca del Teatro Condal, conocida solamente por los lugareños, para disfrutar de las asombrosas bodegas y bares. Visite un bar gastronómico con tapas. No sólo se sirven las más impresionantes de las tapas, sino que también tendrá un surtido de deliciosos vinos españoles.

Duración: 30 minutos

Para en: Dona Pescadora, Placa de Catalunya, Barcelona España

Esta divertida y deliciosa excursión termina en un bar especial cerca de Doña Pescadora con el que tiene que ser el personal más amable de Barcelona. Disfrute de vino y tapas junto con su anfitrión, comparta historias, risas y disfrute del resto de la noche.


Duración: 20 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • 4 copas de vino acompañadas con 4 Pinxtos incluidos.
  • Guía privado local.


Exclusiones
  • Comida y bebidas adicionales


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Carrer de Blesa, 08004 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Withlocals con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.