No hay notificaciones nuevas

Excursión vinícola a bodegas de Ávila y Rueda desde Madrid

Winebus

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vive una experiencia inolvidable al visitar Ávila, que es la ciudad medieval más atractiva de toda España. Pero hágalo después de haber visitado una hermosa bodega en Rueda y haber probado sus excelentes vinos (blanco y tinto). Creemos firmemente que todo es más hermoso con una copa de vino en la mano.

En resumen

Visita a la ciudad de Ávila y Rueda con un grupo pequeño.A mediados del siglo XVI, el rey español Felipe II decidió que la capital de España sería Madrid. Lo hizo para quitarle el poder a la iglesia y los nobles. Eso perjudicó las economías de varias ciudades de Madrid. Sin embargo, nosotros, en el siglo XXI, somos afortunados porque podemos ver esas ciudades como lo fueron hace muchos siglos.Este es el caso de Ávila. Ávila tiene la muralla medieval mejor conservada de Europa.Visitar esa ciudad y caminar sobre el la Muralla es un gran placer porque sentir que es un soldado en el año 1200 y que el Muro está en perfecto estado de conservación.También entraremos a la Catedral, una de las catedrales más bellas de España. La catedral es parte de la muralla medieval.Luego, tendremos el privilegio de mirar la ciudad desde afuera. Muchas veces podemos hacerlo durante el atardecer o tal vez cuando cae la noche. La ciudad se ve aún más hermosa, iluminada por miles de luces. Una ciudad completamente diferente.Sin embargo, en nuestro viaje el vino también es el otro protagonista de la excursión.Es por eso que visitamos primero, la ciudad de Rueda, no lejos de Ávila, con hermosas bodegas y vinos atractivos, algunos de ellos con increíbles instalaciones e historias tan atractivas como la ciudad de Ávila. Después de haber visitado la bodega y haber catado los vinos, comeremos un almuerzo rápido (tapas y vino) (15 euros adicionales) para tener tiempo suficiente para disfrutar de todo lo que podamos de la ciudad de Ávila.En esta excursión, a veces hay un debate sobre qué es mejor. Tanto si visita las bodegas de Rueda o visita Ávila más tarde. Aunque siempre decimos que lo mejor es la combinación de ambas experiencias, porque creemos que todo es mucho más hermoso con una copa de vino en la mano. (El vino que encontraremos en Rueda es blanco, sin embargo, cataremos vinos blancos y tintos).Si decide venir, díganos cuál es su impresión de ese debate.Después de lo que ha leído, procuramos que sea un placer no solo para sus ojos, sino también para su paladar y olfato con los deliciosos vinos que probaremos, así como con las historias que escuchará. Nuestro objetivo es que termine con emoción y de esta manera hacerle disfrutar con los 5 sentidos.Díganos al final de la excursión si lo hemos logrado porque eso es nuestra mejor paga.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Atuendo informal elegante.
  • Puede estar dirigida por un guía multilingüe (español e inglés)
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Cata de vinos
  • Todas las actividades
  • Transporte en monovolumen y autobús con aire acondicionado
  • Guía profesional local


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Centro de Madrid

Hora de salida
9:30 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal 6, 28007 Madrid.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Winebus con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.