Excursión a los molinos de viento de Don Quijote desde Madrid

Winebus

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Si acepta esta actividad, podrá visitar una impresionante bodega de Don Quijote de la tierra, uno de los más populares libros en la historia de la literatura gracias a la genial obra de Miguel de Cervantes (un éxito del escritor español del siglo XVII).
La Mancha es la mayor superficie del viñedo en el mundo y también está considerada como una de las mejores zonas de España para cultivar uvas de gran calidad. Hoy en día, algunas de las mejores empresas españolas están abriendo nuevas bodegas en esa área y esas iniciativas están generando mucha riqueza y empleo allí.
Según los expertos, los productores locales han estado mejorando sus bodegas al presentar los últimos desarrollos tecnológicos dentro de la región en que operan, así como mantener las más antiguas para satisfacer las necesidades de los consumidores. La Mancha puede considerarse como una de las zonas más pintorescas de España por esa razón, sin olvidar otras atracciones turísticas como la ciudad medieval de Toledo, por ejemplo. También hay otras ciudades y pueblos medievales históricos que deberíamos considerar, como Consuegra, Campo de Criptana y La Mota del Cuervo, todos ellos con increíbles molinos de viento, senderos para caminatas y facilidades para observar aves. E intentaremos hacerlo con una copa de vino en la mano. Consideramos que las cosas son mejores con una copa de vino en la mano.
También disfrutará de un almuerzo en algunos conocidos restaurantes, donde la gente puede probar algunos platos típicos de esta zona concreta. Si está interesado en el estilo de vida español, definitivamente debe probar su comida nacional. Si desea realizar las mismas actividades como las de la gente local, debe comer las mismas recetas y visitar algunos lugares interesantes allí.
El programa de la excursión
Salida desde Madrid
Visita guiada a una bodega.
Almuerzo.
Actividad por la tarde
Salida a Madrid.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Cata de vinos
  • Todas las actividades
  • Tour en grupo pequeño
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía profesional local
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Almuerzo
  • Propinas


Punto de partida
Centro de madrid

Hora de salida
9:30 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Hotel Claridge Cafeteria

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Winebus con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.