No hay notificaciones nuevas

Alquiler de bicicletas eléctricas Whisper (Benidorm)

Whisper London Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Whisper Electric Mopeds and Vehicles es un proveedor de scooters eléctricos y bicicletas eléctricas originalmente con sede en el Reino Unido, que ahora se está expandiendo por toda España. Ofrecemos excelentes ciclomotores eléctricos a todos, y tenemos más de 17 años de experiencia y conocimientos en el suministro de vehículos motorizados.¿Por qué ir eléctrico?Respetuoso del medio ambienteLos ciclomotores eléctricos son ecológicos y emiten cero emisiones de CO2. Esto los hace exentos de impuestos de circulación y reduce su propia huella de carbono.** 100% confiable Sin partes móviles del motor, hay muy poco que pueda salir mal en su vehículo. Deje atrás los cambios de aceite y las facturas de mantenimiento eligiendo un ciclomotor eléctrico.Recargar su ciclomotor eléctrico es muy fácil y simple. Simplemente conecte su vehículo a un enchufe estándar de 230 voltios y espere la carga, con un costo máximo de solo 0,20 centavos para cargar completamente.Servicio postventa**• Calidad garantizada• Atención postventa• Cubierta de desglose completo

En resumen

Visite Benidorm como nunca antes cuando viaja con estilo con los nuevos ciclomotores asistidos con pedal totalmente verdes. Visite algunos de los famosos monumentos de Benidorm sin la molestia de los atascos o buscando estacionamiento, ¡lo que le brinda mucha más libertad para visitar sus lugares favoritos!

**Respetuoso del medio ambiente**
Nuestros ciclomotores eléctricos son ecológicos y emiten cero emisiones de CO2. Esto los hace exentos de impuestos de circulación y reduce su propia huella de carbono.
** Road Legal **
Nuestros ciclomotores y motocicletas eléctricas son legales en carretera, y algunos son similares a los ciclomotores normales de 50cc. Simplemente gire el acelerador y listo.
** Carga fácil **
Recargar su ciclomotor eléctrico es muy fácil y simple. Simplemente conecte su vehículo a un enchufe estándar de 230 voltios.
** 100% confiable **
Sin partes móviles del motor, hay muy poco que salga mal en su nuevo vehículo. Deje atrás los cambios de aceite y las facturas de mantenimiento eligiendo un ciclomotor eléctrico.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Uso de varios modelos de scooter disponibles
  • Casco
  • Breve resumen profesional sobre cómo operar el scooter


Duración
De 1 a 14 días

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Whisper London Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.