Recorrido de lujo en 360°: recorrido premium en minibús descubierto de lujo, vuelo en helicóptero y crucero en Barcelona para grupos pequeños

We Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Barcelona se disfruta mejor desde sus innumerables lugares de observación: disfrute de los lugares destacados de Barcelona en un minibús DESCUBIERTO de lujo que le llevará desde el Passeig de Gràcia a la Sagrada Familia y de vuelta por el Arco de Triunfo. Admirará Barcelona desde lo alto en un emocionante vuelo en helicóptero después de ser recibido con una copa de cava y caminará por las estrechas calles del casco antiguo antes de finalizar la mañana disfrutando del paseo marítimo de Barcelona desde nuestros barcos.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

La Sagrada Familia (su nombre completo es Basílica i Temple Expiatori de la Sagrada Família) es una gran iglesia católica romana de Barcelona, Cataluña (España). Fue diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí (1852-1926).

Pasa por: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

La Casa Milà (pronunciación en catalán: [ˈkazə miˈla], pronunciación en español: [ˈkasa miˈla]), conocida popularmente como La Pedrera, en referencia a su apariencia toscamente labrada, es un edificio modernista de Barcelona, Cataluña (España). Fue la última residencia privada diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí y fue construida entre 1906 y 1912.

Pasa por: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

La Casa Batlló (pronunciación en catalán: [ˈkazə βəˈʎːo]) es un edificio del centro de Barcelona. Fue diseñada por Antoni Gaudí y es considerada una de sus obras maestras. Se trata de una remodelación de la casa construida anteriormente, que fue rediseñada en 1904 por Gaudí y ha sido reformada varias veces con posterioridad. Los ayudantes de Gaudì Domènec Sugrañes i Gras, Josep Canaleta y Joan Rubió también contribuyeron al proyecto de renovación. El nombre local del edificio es Casa dels ossos (Casa de los huesos), ya que cuenta con una calidad orgánica esquelética y visceral.

Pasa por: Arc de Triomf, Passeig Lluís Companys, 08003 Barcelona España

El Arc de Triomf (pronunciación en catalán: [ˈaɾk də tɾiˈomf]) o Arco del Triunfo es un arco triunfal de la ciudad de Barcelona, Cataluña (España). Fue construido por el arquitecto Josep Vilaseca i Casanovas como puerta de acceso principal para la Feria Mundial de Barcelona de 1888. El arco cruza el amplio paseo central de Passeig de Lluís Companys, que conduce al Parc de la Ciutadella, que actualmente ocupa el lugar de la feria mundial. Se encuentra en el extremo norte del paseo, frente al Passeig de Sant Joan.

Pasa por: Casa Amatller, Passeig de Gracia, 41, 08007 Barcelona España

Este impresionante edificio, la Casa Amatller de Puig i Cadafalch, contemporáneo de Gaudí, que combina el estilo neogótico con una fachada estriada inspirada en las casas de los Países Bajos, forma parte de la manzana conocida como la "mansana de la discòrdia" de Barcelona. El arquitecto trabajó con algunos de los mejores artistas y artesanos de Barcelona de la época modernista, encabezada por los escultores Eusebi Arnau y Alfons Jujol.

Pasa por: Mirador de Colom, Plaça Portal de la Pau, s/n, 08001 Barcelona España

El Monumento a Colón es un monumento de 60 metros (197 pies) de altura dedicado a Cristóbal Colón en el extremo inferior de La Rambla de Barcelona, Cataluña (España). Fue construido para la Exposición Universal de Barcelona (1888), en honor al primer viaje a las Américas. El monumento sirve de recordatorio de que Cristóbal Colón informó a la Reina Isabel I y el rey Fernando V en Barcelona después de su primer viaje al nuevo continente.

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

El Passeig de Gràcia (pronunciación en catalán: [pəˈsɛdʒ də ˈɣɾasiə]) es una de las principales avenidas de Barcelona (Cataluña) y una de las zonas comerciales y empresariales más importantes, con varias de las obras arquitectónicas más célebres de la ciudad. Se encuentra en la parte central de Eixample,[1] que se extiende desde Plaça Catalunya hasta Carrer Gran de Gràcia.

Pasa por: Placa Sant Felip Neri, Paseo de Palau Episcopal, Barri Gotic, 08002 Barcelona España

La Plaça de Sant Felip Neri es una pequeña plaza en el Barrio Gótico del distrito Ciutat Vella de Barcelona (España). La plaza debe su nombre a la Iglesia de San Felipe Neri, que preside la plaza. A la derecha de la iglesia, se encuentra el colegio San Felip Neri, que utiliza la plaza como parque infantil.[1] A la izquierda de la iglesia, hay una casa utilizada por el Oratorio de San Felipe Neri. En el centro de la plaza, hay una fuente octogonal, dedicada como un símbolo de la vida. La arquitectura de la plaza y los edificios que la rodean son de estilo barroco medieval.

Pasa por: Basílica de Santa María del Pi, Plaza Del Pi, 7, 08002 Barcelona España

Santa Maria del Pi (pronunciación en catalán: [ˈsantə məˈɾi.ə ðəl ˈpi]), que significa Santa María del Pino, es una iglesia gótica del siglo XV de Barcelona, Cataluña (España). Se encuentra en Plaça del Pi, en el distrito Barri Gòtic de la ciudad.

Pasa por: We Barcelona, C/ Montjuïc del Bisbe 3, 08002 Barcelona España

Viva las mejores experiencias en Barcelona y disfrute de nuestras actividades para descubrir la ciudad. Grupos privadas y reducidos para vivir momentos auténticos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños menores de 3 años no pagan. Entre 4 y 8 entitulados del 50% de descuento.
  • Debido a la comodidad y al peso / equilibrio de la aeronave, el peso máximo permitido por pasajero es de 130 kg (286,50 libras), en caso de que se exceda, no se le permitirá unirse al vuelo. Si excede los 110 kg (242,50 libras), se le pedirá que pague dos asientos al llegar al helipuerto.
  • Por favor, traiga un pasaporte o una identificación oficial con foto para poder ingresar al lugar.
  • Por favor, esté en el punto de registro 15 minutos antes de la hora de salida.
  • Entre los meses de noviembre y marzo, la navegación se realizará en un bote ecológico en lugar de una goleta turca.
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para embarazadas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional de ingles
  • Mini bus abierto superior de lujo único en la ciudad (USB, WIFI, asientos de cuero)
  • Vuelo en helicóptero (6 minutos)
  • Paseo en goleta de madera por el agua desde Barcelona
  • Capacidad máxima de grupo pequeño Premium 12/15 personas


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Passatge de la Concepció, 7, 08008 Barcelona, Spain


Hora de salida
10:30 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Passeig de Colom, Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.