No hay notificaciones nuevas

Recorrido guiado por la ciudad de Segovia y paseo a caballo: Premium para grupos pequeños desde Madrid

We Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Saldremos de Madrid en nuestro vehículo privado hasta llegar a Segovia. Por el camino, nuestro guía le explicará las curiosidades que nos iremos encontrando, incluido el Valle de los Caídos, que podremos ver desde la carretera. Una vez que lleguemos a Segovia, comenzará la excursión a pie por la ciudad, donde veremos el Acueducto, la Catedral (cuyo interior visitaremos) y, finalmente, el Alcázar. En esta visita, podrá aprender todo acerca del orgullo segoviano, así como las costumbres y tradiciones de los segovianos. A continuación, saldremos de la ciudad para descubrir el resto de Segovia. Una vez que lleguemos a las instalaciones ecuestres, nos encontraremos con los caballos, que están adiestrados para que incluso los que no sepan montar puedan disfrutar de la experiencia. Prepárese para descubrir los valles segovianos y disfrute de un fantástico paseo en el que podrá disfrutar de increíbles vistas desde donde podrá tomar las mejores fotos.Tras la visita a caballo, le llevaremos de regreso a Madrid para terminar la aventura.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Alcázar de Segovia, Plaza Reina Victoria Eugenia, S/n, 40003 Segovia España

El Alcázar de Segovia (literalmente "fortaleza de Segovia") es un alcázar medieval, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se eleva en un peñasco por encima de la confluencia de dos ríos, cerca de la Sierra de Guadarrama, que es uno de los más distintivos palacios en España gracias a su singular forma que emula el casco de un barco. Explore el interior del castillo y conozca la historia del Alcázar, que se construyó originalmente como una fortaleza, pero se ha utilizado como palacio real, prisión estatal, Real Colegio de Artillería y academia militar desde entonces. Actualmente se utiliza como un museo y edificio de archivo militar.

Pasa por: Acueducto de Segovia, Plaza del Azoguejo, 1, 40001 Segovia España

es un acueducto romano. Es uno de los mejor conservados y es el símbolo de Segovia, como lo demuestra su presencia en el escudo de armas de la ciudad.

Pasa por: Catedral de Segovia, Plaza Mayor s/n, 40001 Segovia España

La Catedral de Segovia es una iglesia católica y de estilo gótico situada en la plaza principal de la ciudad de Segovia. La catedral, dedicada a la Virgen María, fue construida en estilo gótico a mediados del siglo XVI.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Ropa y calzado cómodos.
  • Debido a las restricciones de seguridad de los caballos, cualquier persona con un peso mayor a 95 kilogramos o menor a 12 años de edad no podrá participar en esta actividad.
  • Por su propia seguridad, se le proporcionará un casco, que deberá llevar puesto durante el paseo
  • Llegue al punto de registro 15 minutos antes de la hora de salida.
  • Son necesarias al menos 2 personas para realizar esta actividad. En caso de no alcanzar el número mínimo de participantes, la excursión se reprogramará.
  • Este producto está sujeto a cancelación o reprogramación en función de las condiciones meteorológicas.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Transporte privado en Mercedes Clase V
  • Guia Oficial Bilingue
  • Visita cultural en Segovia
  • Entradas a la Catedral de Segovia
  • Equitación en las afueras de Segovia (1: 30h)
  • Agua


Exclusiones
  • Propinas (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Servicio de recogida en el hotel


Duración
7 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.