Monasterio de Montserrat y almuerzo en una granja: Excursión Premium para grupos pequeños

We Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un día memorable en Montserrat. Podrá llevarse a casa recuerdos exclusivos de este día para grupos pequeños en el campo.Aborde el teleférico Aeri para observar la fascinante flora y fauna de la zona. En el trayecto hacia el monasterio, podrá admirar el macizo de Montserrat, una espectacular cordillera de picos con afiladas formaciones rocosas.A su llegada, visite el monasterio. Posteriormente un autobús le llevará a la granja, donde podrá disfrutar de un almuerzo del campo a la mesa basado en un delicioso menú de 3 tiempos. El primer plato, ensalada; el segundo plato, combinado de barbacoa (opciones vegetariana y halal), y postre. Estará rodeado de asombrosas vistas. Durante agosto el restaurante no será el habitual, pero podrá apreciar las vistas de Montserrat.Si desea mejorar esta excursión con una experiencia única, puede elegir disfrutar de una 1 hora en carruaje tirado por caballos en el Parque Natural de Montserrat.Para finalizar esta excursión, volveremos juntos al centro de Barcelona.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

El Paseo de Gracia en Barcelona no tendrá paradas.

Pasa por: Avinguda Diagonal, Barcelona España

Avenida Diagonal es el nombre de una de las avenidas más amplias e importantes de Barcelona. Divide diagonalmente a la ciudad en dos partes, en relación con la cuadrícula de calles circundantes, de ahí su nombre.

Pasa por: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Se trata de un símbolo de Cataluña y se ha convertido en un lugar de peregrinación para los creyentes y una visita obligada para los turistas.

Para en: Aeri de Montserrat, Ctra C-55, 08199 Montserrat España

El teleférico de Montserrat es un teleférico que abrió sus puertas en 1930 y que conecta la estación aérea de Montserrat con el monasterio. Aunque durante un tiempo no funcionó, debido a los daños causados por la Guerra Civil, hoy en día le ofrece servicio con las instalaciones originales.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

La ciudad de Barcelona debe haber recibido la luz de la fe cristiana desde sus inicios. Los mártires de Santa Eulalia y San Cucufato, durante la persecución Diocleciana, atestiguaron la existencia de cristianos en Barcelona ya para finales del siglo III y principios del IV.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Almuerzo en la granja familiar bajo la montaña de Montserrat.
  • Traslado en autobús a la granja.
  • Magníficas vistas desde el teleférico Aeri.
  • La visita esplendorosa de la Abadía de Montserrat
  • Una visita guiada de 7 horas y 30 minutos por Montserrat con un guía bilingüe de montaña especializado.
  • Tiempo libre
  • Grupo pequeño premium
  • Entrada - Aeri de Montserrat


Exclusiones
  • Propinas (opcional)
  • Servicio de recogida en el hotel


Punto de partida
Passatge de la Concepció, 7, 08008 Barcelona, Spain


Hora de salida
11:00 AM

Duración
De 7 a 8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.