Espectáculo nocturno de la Fuente Mágica: Recorrido Premium para grupos pequeños en minibús de lujo de techo descubierto

We Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de lo mejor de Barcelona durante horas de la animada vida nocturna en nuestro minibús de lujo y disfrute de la ciudad como nunca antes.Le llevaremos a la Mágica Fuente de Barcelona y le daremos la oportunidad de probar la nueva formula de la sangría en un elegante bar

En resumen

La experiencia comienza a las 19.00 h - 20.00 h en la parte superior del Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia), una de las calles más emblemáticas de Barcelona. Se trata del punto de inicio perfecto para admirar los elegantes edificios modernistas de la ciudad repartidos a lo largo de esta avenida. Aprenda sobre la historia de la ciudad mientras pasea por La Pedrera, la Casa Batlló y la Casa Amatller
Suba a un minibús de lujo con techo abierto, una opción ideal para quedar cautivado por el cálido mar de noche del Mediterráneo. Mientras viaja, disfrute de cómo el guía descubre la historia de los monumentos a lo largo del camino y los muchos secretos que Barcelona mantiene a sí mismo. Descubra Barcelona por la noche a lo largo de un paseo marítimo, vea el Monumento a Colón (situado al final de La Rambla que se remonta al año 1888, año de la Exposición Universal) y suba a la montaña de Montjuïc. La iluminación nocturna le da la ciudad un toque interesante que vale la pena descubrir.
La montaña de Montjuïc tiene innumerables miradores que ofrecen algunas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Después de tener la ciudad a sus pies, este es el lugar perfecto para una gran imagen. En el camino de bajada de la montaña de Montjuïc, hará una parada en su emblemática Fuente Mágica. Tendrá tiempo libre cuando baje del autobús para disfrutar de las excelentes espectáculos. Un espectáculo que combina color, luces, movimiento, música y acrobacias bajo el agua en una singular y emotiva actuación.
Nuestra última parada será en un bar moderno en la azotea, donde puede degustar y disfrutar de la famosa sangría entre una amplia gama de nueva formulas. La reinvención de sangría.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor, esté en el punto de registro 15 minutos antes de la hora de salida.
  • Tenga en cuenta que el horario y las frecuencias de la Fuente Mágica cambian según la temporada
  • Capacidad máxima de grupo pequeño Premium 12/15 personas por tour
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Tour nocturno de 2 horas y media.
  • Guía bilingüe
  • Mini bus de lujo abierto superior
  • Degustación de sangría
  • Capacidad máxima de grupo pequeño Premium 12/15 personas por tour


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Passeig de Colom, Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.