No hay notificaciones nuevas

Excursión privada a la Sagrada Familia y el Parque Güell con vuelo en helicóptero

We Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viva las obras maestras de Gaudí desde tierra y aire. Disfrutará de una completa experiencia de auténtico lujo de Gaudí en un minibús con techo abierto.

En resumen

Aproveche la oportunidad de descubrir a este singular arquitecto y sus famosas obras maestras. Empezaremos la experiencia visitando la exclusiva Basílica de La Sagrada Familia, y continuaremos nuestra visita por el Parque Güell, donde nos recibirá el famoso dragón.

Ampliaremos nuestra visita al Passeig de Gràcia, donde admiraremos las fachadas de La Pedrera y la Casa Batlló. A lo largo de este recorrido tendremos la oportunidad de visitar los singulares, artísticos y valiosos edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para concluir nuestra visita de las obras maestras de Gaudí, nos subiremos a un helicóptero para disfrutar de unas maravillosas vistas de Barcelona desde el aire con una excepcional perspectiva de la Sagrada Familia.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Por favor, llegue al punto de encuentro 5 'antes de la salida.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Minivan privada de lujo con tapa abierta
  • Guía oficial experto
  • Visita guiada a la Sagrada Familia y al Parque Güell.


Exclusiones
  • Consejos (opcional)
  • Alimentos o bebidas


Punto de partida
Nosotros barcelona

Hora de salida
9:00 AM

Duración
5 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.