No hay notificaciones nuevas

Visita guiada de día completo: Tres bodegas y almuerzo

We Are Guides Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la bella campiña de Cataluña en una excursión vinícola fascinante que le llevará a través de los viñedos del Penedés, una región ampliamente reconocida como hogar de los cultivos españoles más modernos e innovadores.Exploraremos tres de las bodegas familiares más importantes del país y podrá conocer el complejo proceso de elaboración del vino y cava (el champán catalán). En cada bodega, un experto en vinos le explicará los procesos exclusivos y nos enseñará sobre cómo reconocer sus diferentes variedades; tendrá el privilegio de catar vinos y cavas en cada una. Además de las bodegas, haremos una parada a la hora del almuerzo para disfrutar de una comida de tres platos en un restaurante local, por nuestra cuenta.Esta excursión para grupos pequeños le garantiza una experiencia más personalizada.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mas Comtal, 1, 08793 Avinyonet del Penedès España

Desde el centro de Barcelona, viaje a la región del Penedés, que está a menos de una hora de distancia. Esta ha sido considerada como una de las mejores regiones vinícolas del país y es una de las zonas vinicultoras más antiguas de Europa. La región del Penedés ha producido vino desde la época de los romanos y, hoy en día vende más de 380 millones de botellas de más de cien bodegas.Primero, irá a una bodega con vinos de autor con una granja orgánica en una propiedad de 16 hectáreas (40 acres).Sienta la influencia de la esencia de la costa mediterránea. De hecho, fue un mutatio (zona de descanso) en la época romana, como parte de la Vía Augusta. Desde principios de la década de 1300 hasta el día de hoy, ha estado en manos de la misma familia.

Duración: 2 horas

Para en: Albet i Noya, Can Vendrell de la Codina, 08739 Sant Pau d'Ordal, Subirats España

Continúe la excursión y visite la primera bodega en la región del Penedès que produce vino orgánico para el mercado danés. Desde el principio de la década de 1900, la misma familia ha manejado la empresa, utilizando el 100% de sus campos para la producción orgánica de 15 diferentes variedades de uva. Tómese un descanso y diríjase a un restaurante local para disfrutar de una maravillosa comida de tres platos. Tendrá el placer de degustar la gastronomía exclusiva de la zona. 

Duración: 2 horas

Para en: Llopart Cava, Ctra. de Sant Sadurni a Ordal, Km.4, 08739, Subirats España

Por último, visite una bodega conocida por sus productos de alta calidad, especialmente el cava. Comenzando con Bernardus Leopardi de principios del siglo XIV, esta bodega tiene una historia muy extensa. Esta bodega, presume una agricultura orgánica con vistas hermosas de la montaña de Montserrat y tiene algunos de las viñas más antiguas en los alrededores. La excursión finaliza aquí y le trasladarán de vuelta al centro de Barcelona. 

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de visitantes interesados (2 personas por excursión). En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • La excursión, el guía y el traslado, son exclusivos y únicamente para un grupo de hasta 15 personas.
  • Visitas a tres bodegas con degustaciones privadas incluidas
  • Sumérjase en el exclusivo mundo del vino y el cava.
  • Un delicioso almuerzo de tres platos en un restaurante reconocido, además de una copa de cava (champán catalán).
  • Explore los viñedos que han existido desde hace más de 2000 años.
  • Los grupos pequeños garantizan una experiencia personalizada
  • Simpático guía autorizado profesional, nativo.
  • Traslado cómodo desde/hasta el punto de encuentro (en el centro de Barcelona).
  • Entrada - Mas Comtal
  • Entrada - Albet i Noya
  • Entrada - Llopart Cava


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Plaça de Catalunya, 20, 08002 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Are Guides Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.