No hay notificaciones nuevas

Excursión privada a pie, cena de tapas y espectáculo de flamenco

We Are Guides Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Conozca sobre algunas de las cosas más importantes para nosotros: nuestra cultura, gastronomía y el flamenco, en esta visita guiada privada. Disfrute de su visita a pie por la parte romana y medieval de la ciudad, los barrios más antiguos y disfrute de una exclusiva cena de tapas de productos locales. A continuación, termine su día con un espectáculo de flamenco, donde podrá disfrutar de uno de los bailes tradicionales extraordinarios de España.

En resumen

Visita: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

Reúnase con su guía en su hotel o apartamento a las 18.30 h para comenzar su visita a pie por la parte más antigua de la ciudad, el encantador Barrio Gótico. Maravíllese ante este laberinto de pintorescas callejuelas, llenas de arquitectura medieval y romana. Visitaremos la catedral, el barrio judío, el Palacio Real y la plaza de San Jaime. Vea parte de la muralla romana, antes de terminar esta parte de la excursión con una visita a la iglesia de Santa María del Mar en el barrio del Born.Después, visite un increíble restaurante propiedad de un famoso chef, donde podrá saborear vino y degustar una gran variedad de tapas. Prepárese para disfrutar de una increíble experiencia llena de deliciosa gastronomía catalana, acompañada de explicaciones y sugerencias de su guía gastronómico.Por último, disfrute de un espectáculo de flamenco en un increíble palacio del siglo XVII, donde podrá disfrutar de baile, canto y guitarra de flamenco. Descubra la mezcla de magia, pasión, arte y duende. Después de esto, su excursión terminará y su guía le acompañará de vuelta a su hotel o alojamiento.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • La excursión, el guía y el traslado son exclusivos y únicamente para el grupo que lo reservó.
  • Visita a pie privada por la parte romana y medieval de la ciudad
  • Cena de tapas, acompañado por su guía.
  • Copa de cava (champán catalán) de cortesía después de la cena.
  • Espectáculo de flamenco (una hora aproximadamente).
  • Recibirá atención personalizada de su guía.
  • Guía nativo autorizado, amable y profesional.
  • Le llevarán en un cómodo vehículo hacia/desde su hotel o apartamento.
  • Esta excursión es todo incluido.


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida y devolución en tu apartamento u hotel en la ciudad de Barcelona.



Hora de salida
6:30 PM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Te dejamos en tu hotel o apartamento en Barcelona.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Are Guides Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.