No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie de cata de vinos y tapas gourmet por el casco antiguo de Madrid

Walks of Spain

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Únase a un miembro de la Asociación Española de Cata en un recorrido a pie de sus bares favoritos y aprender cómo maridar las emblemáticas tapas nacionales con premiados vinos de la propia bodega.
• Pequeños grupos, nada turístico, más bien como un amigo que le enseñará la zona.
• Vinos españoles inolvidables que no encontrará en ningún otro recorrido.
• El recorrido es en inglés, por la noche y en la zona histórica y más bonita de la ciudad, el Madrid de los Austrias.

En resumen

La velada comienza en una taberna del siglo XIX donde degustará el aperitivo de la ciudad, el "vermut de grifo", que va acompañado de aceitunas y una tradicional tapa de Madrid, "Soldaditos de Pavía".

A continuación, le llevaré a mi bar de jamón favorito para probar la mejor comida española, el “jamón Ibérico de bellota“, que maridaremos con Victoria 2,  el mejor vino blanco español (Guía de Vinos Gourmets). El vino tiene intensos aromas y sabores a melón, que complementan el jamón perfectamente. También podrá probar otros fiambres ibéricos como el chorizo, el lomo y el salchichón.

A continuación viene la famosa tortilla española. Un plato difícil de maridar, debido a un ingrediente, la cebolla, que es un famoso alimento incompatible con el vino. Por suerte, el Manzanilla, el vino español más original, combina con la cebolla a la perfección. Probaremos mi favorito: Manzanilla Solear Pasada en Rama (International Wine Challenge 2013: medalla de oro).

Llega el momento de adentrarse en el Madrid antiguo a través de sus estrechas calles adoquinadas y llegar a un restaurante ubicado en el interior de una mansión del siglo XVIII.

Nos sentaremos para probar la presa ibérica, el corte de cerdo ibérico favorito en España, que representa poco más de dos kilos (cinco libras) del peso del cerdo y de ahí su precio.

Es el momento perfecto para empezar con los tintos. Comenzaremos con el mejor tinto de Espala (revista Wine Spectator), el Rioja Viña Ardanza. En función del tamaño del grupo, abriré más tintos de calidad, de las regiones vinícolas más interesantes de España: Rioja, Priorato, Ribera del Duero y Toro.

Para redondear la noche, probaremos dos vinos de postre inolvidables:
• Un vino de 25 años, PX La Cañada, elegido en muchas ocasiones el mejor vino dulce de España (Guía Gourmet). El vino realizará un milagro, convertirá el helado de vainilla en uno de ron con pasas con un toque de caramelo y toffee.
• Alvear PX de Añada, uno de los pocos vinos españoles que ha logrado el mayor honor en el mundo del vino: 100 puntos Robert Parker.

Lo que tiene este vino es tan sorprendente que lo guardaré en secreto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad mínima es 21 años.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para embarazadas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Por favor no traiga niños a la excursión.
Inclusiones
  • Cata de vinos
  • Degustacion de comida
  • Guía local


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Walks of Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.