No hay notificaciones nuevas

Recorrido por las localizaciones de Juego de Tronos para grupos pequeños: Museo Dalí, Girona y Besalú medieval

Walks - Italy, Spain & Greece

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite las tres joyas más preciadas de Cataluña en una exploración de la región del arte, la arquitectura y los paisajes de clase mundial de la región. Esta lujosa escapada de un día incluye las salas del Teatro-Museo Dalí surrealistas, las calles medievales de Besalú, y una visita guiada totalmente por la bonita ciudad de Gerona, que incluye visitas de rodaje de Juego de Tronos.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Teatro-Museo Dalí, Plaza Gala-Salvador Dalí, 5, 17600, Figueres España

Su escapada de un día comienza temprano para que podamos llegar a Figueras (sede del Teatro-Museo de Dalí) antes de que las multitudes desciendan. No se preocupe por el desayuno, tendrá tiempo para tomar algo en nuestra cafetería favorita antes de entrar en el interior del extraño mundo de Salvador Dalí. Cuando las puertas del museo abran, seremos uno de los primeros grupos en entrar, por lo que podrá ver las salas más populares antes de que se abarroten de gente. La más famosa de ellas, que también es su primera parada, cuenta con algunos de los pequeños lienzos favoritos de Dalí, incluyendo una serie íntima con su esposa.El resto del museo desafía una descripción fácil. Dalí diseñó este espacio como un regalo a su ciudad natal, reutilizado de un viejo cine. El resultado es una experiencia completamente envolvente, con muchas de las exposiciones que incorporan la arquitectura del edificio en las exposiciones (como en su versión de la Capilla Sixtina), difuminando la línea entre el arte y el espacio, por lo que se sentirá como si hubiera vagado en la mente del artista. Hay modelos 3D, invenciones mecánicas, un enorme retrato de Abraham Lincoln que solo puede ser visto correctamente por un lente de cámara, y toda una habitación que cuando se ve desde lejos, parece un retrato de Mae West.Todo esto se tiene que ver para creer, pero su guía experto estará a su disposición para ayudarle a entender, interpretar y en ocasiones a descifrar todo lo que encuentre. Se le hablará sobre la turbulenta vida de Dalí, sus influencias, sus amores y, por supuesto, sus obsesiones. Al final, puede que no entienda todo, pero sin duda tendrá una apreciación profunda por el genio loco del arte del siglo XX.


Duración: 1 hora 50 minutos

Pasa por: Puente de Besalú, Carrer del Pont Vell, 17, 17850, Besalú España

Un trayecto corto de la locura organizada del Teatro-Museo Dalí, el idílico pueblo de Besalú se encuentra ubicado en las colinas. Tras cruzar su increíble puente románico, podrá dar un paseo por las sinuosas calles de la ciudad y aprender cómo llegó a la prominencia en la Edad Media, y cómo desempeñó un papel importante en la unificación de Cataluña. A estas alturas ya le habrá dado hambre, por lo que podrá sentarse para disfrutar de un almuerzo de ingredientes frescos locales y una copa de vino en uno de nuestros restaurantes favoritos (incluido).


Pasa por: Catedral de Girona, Plaça de la Catedral, s/n, 17004 Girona España

Su última parada será la famosa ciudad amurallada de Gerona. Esta antigua metrópolis es anterior al Imperio Romano y está repleta de arquitectura medieval, catedrales hermosas y una gran cantidad de historia interesante. En los últimos 2.000 años, ha sido conquistada por todos, desde los moros hasta Napoleón Bonaparte, por ello es apropiado, que también sea hogar de una serie de locaciones de rodaje para el programa de televisión de culto "Juego de Tronos".Podrá ver esta y otras locaciones de rodaje, junto con el interior de la catedral de Gerona. Su excursión también incluye un paseo a lo largo de las antiguas murallas de la ciudad y termina en el antiguo barrio judío, que es uno de los mejores conservados e históricamente más importantes de Europa. Aquí, su guía le contará todo sobre la historia completa de la comunidad judía en España y cómo su influencia sigue dando forma a la cultura española en la actualidad.


Pasa por: El culo de la leona (El cul de la lleona), Carrer de Jaume Pons i Marti, s/n, 17004 Girona España

La Leona de Gerona

Pasa por: Patronat Call de Girona, Carrer de la Forca, 8, 17004 Girona España

Las murallas de la ciudad.

Pasa por: Plaça de la Independència, Girona España

Plaza de la Independencia.

Pasa por: Monasterio de San Pedro de Besalú, Plaça Sant Pere, s/n, 17850, Besalú España

Monasterio de San Pedro de Besalú.

Pasa por: Puente de Hierro (Pont de Ferro), Pont de les Peixateries Velles, 4, 17004 Girona España

Después de eso, dispondrá de un poco de tiempo libre antes de volver al autobús. Pasará por un puente diseñado por Gustave Eiffel y volverá a Barcelona en tan solo una hora (si el tráfico lo permite).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tenga en cuenta que la hora de encuentro del recorrido es 15 minutos antes de la hora de inicio. No se realizarán devoluciones o cambios de reservas si llega tarde o si no se presenta tras el comienzo o la salida de la excursión.
  • Recuerde que el atuendo debe ser adecuado para la catedral de Gerona. Se pedirá tanto a hombres como a mujeres que lleven ropa que cubra al menos los hombros y las rodillas. Basta con que lleve algo para cubrirse (por ejemplo, una bufanda) con usted para ponérsela antes de entrar al sitio. Walks no se hace responsable si se le niega la entrada a causa de un atuendo poco apropiado.
  • Si tiene alguna necesidad dietética póngase en contacto con nosotros antes de reservar y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud.
  • Lamentablemente, no podemos admitir visitantes con problemas de movilidad, sillas de ruedas o carricoches de bebé en este recorrido.
  • Hay transporte público cerca
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Breve excursión y almuerzo en el pueblo de Besalú.
  • Visita guiada de la ciudad de Gerona.
  • Entrada al Teatro-Museo Dalí en Figueras.
  • Transporte en vehículo de lujo
  • Grupos pequeños de 15 personas.
  • Experto guía local
  • Entrada - Dali Theatre-Museum


Exclusiones
  • Aperitivos
  • Propina
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Via Laietana, 1, 08003 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:00 AM

Duración
11 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Walks - Italy, Spain & Greece con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.