No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie gratuito por el casco antiguo de Santiago de Compostela

Walkin & Eatin Galicia SL

Seleccionar la opción

Tu Groupon

• Recorrido de 2 horas a pie por las principales calles del casco antiguo de Santiago de Compostela • Incluye las principales plazas alrededor de la catedral • Lugares que no encontrará en las guías turísticas: el mercado de abastos, sus calles estrechas, plazas escondidas • Las mejores vistas de la catedral desde el Parque de la Alameda

Acerca de esta oferta

El original y primer recorrido a pie gratuito por Santiago de Compostela. Este recorrido comienza en la plaza del Obradoiro, donde están representados los 4 poderes de la ciudad. A continuación, el recorrido continúa alrededor de la catedral para conocer las principales plazas y su significado en la historia de la ciudad: Inmaculada, Quintana de Vivos y Quintana de Muertos, Platerías, Fonseca.

Podrá entender cómo llegó Santiago a Galicia, cuándo se inició la tradición del Camino, por qué los peregrinos llevan una concha, etc.

Esta primera parte del recorrido pasa por los monumentos más famosos de la ciudad y, en la segunda parte, el recorrido es más local, con las visitas al mercado de abastos, plazas recónditas, estrechas calles y el Parque de la Alameda, desde donde pueden observarse las mejores vistas de la catedral.

Todo este recorrido a pie por la ciudad se realiza con la compañía de un guía local que conoce perfectamente la ciudad, no solo las historias que le contará, sino también todo lo que quiera saber sobre la ciudad de Santiago de Compostela o la región de Galicia.

Y, por supuesto, también le aconsejará sobre cómo disfrutar completamente de Santiago de Compostela: los mejores lugares para tomar tapas, almorzar o cenar, dónde tomar una copa, museos, parques... Cualquier cosa que necesite saber.

Y al final, pagará por el recorrido lo que considere oportuno.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Guía profesional


Exclusiones
  • Propinas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Rúa do Vilar, Santiago de Compostela, A Coruña, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Walkin & Eatin Galicia SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.