No hay notificaciones nuevas

Visita Alcázar Español

Voyager Seville Experiences

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Encuentre la joya de la ciudad: la residencia real en funcionamiento más antigua y compleja de Europa y una expresión de las diversas culturas que cuentan nuestra historia.Le esperan sorpresas en cada esquina en un palacio que es la residencia de reyes, un testigo de la historia y un escenario para el mundo cinematográfico. Los hermosos jardines son ricos en variedades botánicas provenientes de todo el mundo.Evite la cola con nuestro equipo de guías oficiales y disfrute de esta maravilla que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad desde 1987.Nuestro equipo sabe cómo compartir historias, secretos y leyendas de este edificio por medio de su entusiasmo y conocimientos.PROGRAMA:De febrero a marzo: Lunes, miércoles, viernes y sábados a las 15.40 h.Los domingos a las 14.00 h.De abril a junio: De lunes a domingo a las 16.15 h.El registro está disponible en nuestra oficina hasta 25 minutos antes de la excursión.Aquí es donde debe pagar los billetes de entrada a los monumentos y, de ser necesario, los auriculares.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Puerta de Jerez, Sevilla España

Nos reuniremos en Puerta de Jerez, 2, donde se encuentra nuestra oficina. Estamos cerca del Häagen Dazs. Desde aquí iremos directamente a la entrada del monumento con su guía turístico.

Duración: 20 minutos

Para en: Real Alcázar de Sevilla, Patio de Banderas, s/n, 41004 Sevilla España

Visitaremos todos los palacios y, después de la excursión, le daremos tiempo para visitar los jardines.

Duración: 1 hora 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Para obtener descuentos en los billetes de entrada, es necesario presentar el pasaporte o carné de estudiante para probar que es estudiante o jubilado.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Acceso rápido.
  • Guía oficial profesional.
  • Entrada - Real Alcázar de Sevilla


Exclusiones
  • Auriculares: Si el grupo tiene más de 8 personas, los auriculares son obligatorios (normas del monumento); se aplicará un cargo adicional de 1 € por persona.


Duración
De 60 a 90 minutos

Detalles del regreso
Alcázar de Sevilla, 28300, Madrid, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Voyager Seville Experiences con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Voyager Seville Experiences