No hay notificaciones nuevas

Visita Alcázar Español

Voyager Seville Experiences

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Encuentre la joya de la ciudad: la residencia real en funcionamiento más antigua y compleja de Europa y una expresión de las diversas culturas que cuentan nuestra historia.Le esperan sorpresas en cada esquina en un palacio que es la residencia de reyes, un testigo de la historia y un escenario para el mundo cinematográfico. Los hermosos jardines son ricos en variedades botánicas provenientes de todo el mundo.Evite la cola con nuestro equipo de guías oficiales y disfrute de esta maravilla que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad desde 1987.Nuestro equipo sabe cómo compartir historias, secretos y leyendas de este edificio por medio de su entusiasmo y conocimientos.PROGRAMA:De febrero a marzo: Lunes, miércoles, viernes y sábados a las 15.40 h.Los domingos a las 14.00 h.De abril a junio: De lunes a domingo a las 16.15 h.El registro está disponible en nuestra oficina hasta 25 minutos antes de la excursión.Aquí es donde debe pagar los billetes de entrada a los monumentos y, de ser necesario, los auriculares.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Puerta de Jerez, Sevilla España

Nos reuniremos en Puerta de Jerez, 2, donde se encuentra nuestra oficina. Estamos cerca del Häagen Dazs. Desde aquí iremos directamente a la entrada del monumento con su guía turístico.

Duración: 20 minutos

Para en: Real Alcázar, Patio de Banderas, s/n Patio de Banderas, 41004 Sevilla España

Visitaremos todos los palacios y, después de la excursión, le daremos tiempo para visitar los jardines.

Duración: 1 hora 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Para obtener descuentos en los billetes de entrada, es necesario presentar el pasaporte o carné de estudiante para probar que es estudiante o jubilado.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Acceso rápido.
  • Guía oficial profesional.
  • Entrada - Real Alcazar


Exclusiones
  • Auriculares: Si el grupo tiene más de 8 personas, los auriculares son obligatorios (normas del monumento); se aplicará un cargo adicional de 1 € por persona.


Duración
De 60 a 90 minutos

Detalles del regreso
Alcázar de Sevilla, 28300, Madrid, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Voyager Seville Experiences con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.