No hay notificaciones nuevas

Experiencia admirando las estrellas desde el Monte Teide en Tenerife

Volcano Teide Experience

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Embárquese en un increíble viaje a través del cielo nocturno en una experiencia de 45 minutos de duración que le permitirá observar las estrellas desde el Monte Teide en Tenerife. Conozca más a fondo el Parque Nacional del Teide (patrimonio de la UNESCO) y recorra las laderas del Monte Teide para vivir una inolvidable velada contemplando a las estrellas. Gracias a la lente de un telescopio de largo alcance profesional, podrá contemplar las impresionantes constelaciones, las galaxias lejanas y los asombrosos planetas. Mientras admira los anillos de Saturno y se maravilla ante las lunas de Júpiter, descubra más detalles sobre el sistema solar y disfrute de unas vistas fascinantes gracias a los comentarios de un guía experto.

En resumen

Debe llegar por sus propios medios al Parque Nacional del Teide, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que rodea al Monte Teide, uno de los volcanes más altos de España situado en el corazón de Tenerife.

Mientras viaja por la serpenteante carretera que lleva hasta el volcán, admire la impresionante roca de tonos ocre y rojo a la luz del atardecer. A continuación, a su llegada al punto de encuentro acordado previamente, únase al guía experto y prepárese para embarcar en un fascinante viaje por el cielo nocturno.

A través de la lente de un telescopio de largo alcance profesional, podrá contemplar las centelleantes constelaciones, las galaxias lejanas y los asombrosos planetas. Dependiendo de la alineación planetaria, podrá ver los anillos de Saturno y las lunas de Júpiter.

Escuche los valiosos comentarios del guía para descubrir más detalles sobre los grupos de estrellas y sobre estas vistas de ensueño mientras se asoma a su telescopio. Si las condiciones climáticas no permiten ver las estrellas adecuadamente, observe con asombro cómo el guía utiliza un equipo audiovisual de última generación para proporcionar un recorrido virtual del cielo impenetrable.

Esta experiencia observando las estrellas dura aproximadamente 45 minutos. Tras despedirse de su guía y del grupo, podrá regresar al hotel por sus propios medios.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor use ropa de abrigo y zapatos cómodos.
  • En caso de condiciones climáticas adversas que puedan bloquear la visibilidad, se organizará una actividad alternativa
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Uso de un telescopio.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Parque Nacional del Teide, Tenerife

Hora de salida
20.00 h

Duración
45 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Volcano Teide Experience con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.