No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado a pie por los enclaves de Picasso en el centro de Málaga

Voila Malaga

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de este singular recorrido privado de 3 horas sobre la vida de Pablo Picasso en el centro de la ciudad de Málaga. Será un increíble viaje en el que podrá descubrir lugares relacionados con su vida temprana y su familia. Mientras camina a través de algunos de los principales lugares de interés, conocerá la gran influencia que esta ciudad tuvo en las obras del artista.

En resumen

En este recorrido privado de 3 horas descubrirá una ciudad vibrante que influyó extremadamente en su artista más conocido, Picasso.

Se visitará los lugares relacionados con su vida cotidiana en Málaga (Teatro Cervantes, el lugar de nacimiento de Picasso, la Iglesia de Santiago, el Museo Picasso, la Escuela de Bellas Artes, y muchos más) y mientras el guía repasa su biografía personal, comprenderá por qué amaba esta ciudad y por qué finalmente la dejó. Descubrirá, entre otras historias, la influencia de su padre en sus obras (él mismo fue pintor) y los numerosos recuerdos de Málaga que marcaron la vida y la obra de Pablo Picasso.

Al final de la excursión, en el Museo Municipal (MUPAM), podrá ver su primer cuadro, pintado a la edad de 8 años y podrá disfrutar de un refrigerio antes de que la visita termine.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor use ropa y zapatos cómodos.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Tour privado
  • Guía local
  • Entrada al Museo de Málaga.
  • Entrada al Museo Municipal de Málaga.
  • Entrada - Municipal Museum


Exclusiones
  • Propinas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Museo del Patrimonio Municipal, Paseo Reding, 1, 29016 Málaga, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Voila Malaga con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.