No hay notificaciones nuevas

Recorrido semiprivado por lo más destacado de Barcelona

VIVICOS INTERNATIONAL TRAVEL SRL

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Conozca el pasado y el presente de Barcelona recorriendo sus lugares destacados con un amable guía autorizado en un grupo semiprivado para máximo 9 personas.Durante esta fabulosa visita a pie entrará a la Sagrada Familia con entradas Evite las colas acompañado de su guía.¡Le encantará aprender todo lo que hay que saber sobre Gaudí y su obra más famosa!Continúe hasta el Barrio Gótico, pasando por el mercado de Santa Catarina recientemente renovado. En el Barrio Gótico aprenderá sobre la antiguas raíces romanas de Barcelona y su fascinante historia medieval.¡Una fascinante excursión a través de la historia de Barcelona y su patrimonio artístico!

En resumen

Elija entre dos horarios, matutino o vespertino. Reúnase con su guía y el grupo en la Sagrada Familia y prepárese para disfrutar de una fabulosa excursión general por Barcelona. Por supuesto, su guía le proporcionará entradas Evite las colas para asegurarse de que tenga entrada prioritaria a la Sagrada Familia sin esperas. Estará muy aliviado de tener un guía experto que le acompañe por esta obra maestra mientras escucha su fascinante historia y el profundo simbolismo detrás de la arquitectura.Realizará una parada de metro (no incluido en el precio) hasta el Barrio Gótico. En el camino hará una breve parada en el exterior del popular mercado de Santa Catalina. Esta es la forma perfecta de familiarizarse con el arte contemporáneo de Barcelona. Barcelona siempre ha sido un foco turístico para la creatividad arquitectónica, siendo el mercado de Santa Catalina la prueba perfecta de que esto sigue manifestándose actualmente en la ciudad.En el barrio gótico, a su grupo le encantará las interesantes explicaciones de su guía acerca de las fascinantes historias de las familias nobles y el pasado medieval de Barcelona. Aprenderá cómo la gente solía vivir y cómo viven hoy en día. Será una experiencia realmente reveladora mientras su guía le ayuda a sentirse como si supiera todo de Barcelona al final de la excursión. Incluso puede que haga amistades nuevas mientras pasa 4 horas con su amable guía semiprivado.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Existen ciertas normas de atuendo para entrar a algunos museos y lugares de culto. No se permiten pantalones cortos ni camisetas de tirantes. Tanto hombres como mujeres DEBEN cubrirse las rodillas y los hombros. Si no cumple las normas de atuendo, corre el riesgo de que no se le permita la entrada.
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Nota: Si llega tarde, ¡es posible que pierda la entrada a la Sagrada Familia!
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional durante 4 horas


Exclusiones
  • Propinas


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Barrio Gótico

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIVICOS INTERNATIONAL TRAVEL SRL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.