No hay notificaciones nuevas

Visita guiada a pie por los lugares históricos de Córdoba

Visitours Excursiones S.L.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Únase a la visita guiada a pie por los lugares históricos de Córdoba y vea los lugares más singulares de la ciudad, como la Catedral y la antigua Gran Mezquita de Córdoba, un edificio declarado Patrimonio de la Humanidad. Aproveche al máximo su estancia en Córdoba.

En resumen

Embárquese en un recorrido a pie por la Catedral y la antigua Gran Mezquita de Córdoba, un edificio declarado Patrimonio de la Humanidad, cuya construcción dio comienzo en 786 y que tuvo varias ampliaciones durante el Emirato y el Califato de Córdoba. Después de la reconquista, en 1238, se convirtió en una catedral católica y hoy en día es uno de los monumentos más importantes de España y de toda la arquitectura andaluza. La estructura se considera uno de los monumentos más destacados de arquitectura árabe.

Aproveche al máximo su estancia en Córdoba y disfrute de la visita guiada a pie por los lugares históricos de Córdoba.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Use zapatos cómodos y tome suficiente agua durante el recorrido.
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Guía local
  • Entrada - Mezquita-Catedral de Cordoba


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Mezquita de cordoba

Hora de salida
1:15 PM

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Visitours Excursiones S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.