Paseo turístico en coche de caballos por Sevilla

Visitours Excursiones S.L.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Relájese en un carruaje tirado por caballos en una visita privada de 1 hora por Sevilla para un máximo de 4 personas. En la comodidad de un carruaje tradicional, disfrute de la belleza de lugares declarados patrimonio de la Unesco de la Catedral de Sevilla y el complejo del castillo de El Alcázar. Al trote a través de las principales calles, plazas y monumentos de esta impresionante ciudad española; también puede optar por mejorar su experiencia para incluir una botella de champán.

En resumen

Elija entre una salida por la mañana o por la tarde cuando haga su reserva, a continuación, desplácese por sus propios medios al Hotel Alfonso XIII de Sevilla para subir a bordo de su coche con caballos privado que puede llevar hasta cuatro pasajeros. Comience el recorrido en dirección a la Plaza del Triunfo, donde podrá ver el Alcázar; un palacio real construido originalmente por los reyes musulmanes. Se asombrará de la impresionante Catedral de Sevilla y su campanario de La Giralda, y vea el Archivo de Indias; un depósito de valiosos documentos que ilustran la historia de la época del Imperio español en América.
A continuación, viaje hasta el Paseo Colón y admire la Torre del Oro; una torre de vigilancia militar de 12 caras en el río Guadalquivir. Contemple el Palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía. Pase por el famoso teatro Lope de Vega, el Parque de María Luisa, la majestuosa plaza de España, América y Juan de Austria.
Para que su visita sea realmente inolvidable, puede optar por incluir una botella de champán. El recorrido termina después de una hora, de regreso al Hotel Alfonso XIII.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Un máximo de 4 personas por carro.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Tour privado
  • Conductor / guía


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)


Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Visitours Excursiones S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.