No hay notificaciones nuevas

Visita nocturna a Sevilla con espectáculo de flamenco

Visitours Excursiones S.L.

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de este recorrido turístico de 3 horas para grupos en Sevilla con un espectáculo de flamenco para terminar.

Acerca de esta oferta

Cuando le recojan en su alojamiento, prepárese para disfrutar de una velada especial. Su guía le llevará a través de las calles principales, plazas y fuentes iluminadas de Sevilla. Escuche datos históricos e información interesante sobre la ciudad gracias a su guía.

A continuación, su guía le llevará al barrio de la Macarena, donde le espera su espectáculo de flamenco. También tendrá la oportunidad de probar las tapas sevillanas en un restaurante (en función de la opción seleccionada) y que su experiencia sea aún más agradable.

Después del espectáculo, le llevarán de regreso al hotel en Sevilla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Algunos hoteles no tienen acceso para vehículos, en cuyo caso la recogida y la devolución se realizarán en el punto más cercano disponible.
Inclusiones
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Bebidas y alimentos para niños de 0 a 5 años (el consumidor debe pagar el consumo)


Punto de partida
Recogida en su hotel desde el centro de la ciudad o en un punto cercano (que se asignará en la reconfirmación) en caso de que su hotel no esté en nuestro itinerario de puntos de recogida.

Hora de salida
8:00 PM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Visitours Excursiones S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Localización

Puedes utilizar esta oferta en 1 localización

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.