No hay notificaciones nuevas

Excursión a Ronda desde Sevilla

Visitours Excursiones S.L.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Únase a un grupo pequeño para visitar una de las ciudades más hermosas y con más historia de Andalucía: Ronda. Vea la plaza de toros más antigua de España, dé un paseo por las famosas calles blancas y admire la casa feudal de Don Bosco y el Palacio de Mondragón, la antigua residencia de los reyes de Taifas árabes, justo al lado del Tajo.

En resumen

Le recogerán en su hotel a las 8.45 h y comenzará el trayecto de 1,5 horas hacia Ronda. Ronda está situada en una zona muy montañosa. El río Guadalevín pasa por la ciudad, dividiéndola en dos y talla el empinado cañón El Tajo sobre el que se sitúa la ciudad. Por toda la ciudad se conservan restos de asentamientos prehistóricos que se remontan al Neolítico, como el arte rupestre de Cueva de la Pileta.

A su llegada, la primera parada de esta visita será la plaza de toros de Ronda. La plaza tiene un diámetro de 66 metros (217 pies), rodeada de un pasillo formado por dos anillos de piedra. La plaza de toros de Ronda, debido a su historia y arquitectura, se considera una de las más antiguas de España, y también una de las más monumentales que existen. A continuación, podrá visitar la Casa de San Juan Bosco. Este moderno palacio, construido en el siglo XX está situado en el borde del Tajo, en el corazón del barrio histórico de Ronda.

Durante este recorrido, dispondrá de tiempo libre para almorzar (no incluido). Al final de la excursión visitará el palacio de Mondragón, los restos recién renovados y parcialmente modernizados de lo que una vez fue el palacio del gobernante árabe Abbel Mallek, o Abomelic, hijo del rey de Marruecos. El palacio es pequeño, con algunos detalles como los techos mudéjares, algunos azulejos originales y restos de los patios interiores. La mejor característica es, sin embargo, los restos de los jardines acuáticos, una miniatura de los jardines del Generalife en Granada. El piso superior alberga el museo de la ciudad y una exposición permanente de historia natural y local. El resto del edificio es el hogar de una de las principales escuela de lengua de Ronda.

Después de la visita al Palacio de Mondragón emprenderá el camino de regreso a Sevilla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Recomendamos llevar zapatos cómodos y beber suficiente agua durante el recorrido.
  • Algunos hoteles no pueden acceder a los vehículos, en cuyo caso la recogida y la devolución se realizarán en el punto disponible más cercano.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Salta las largas colas
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Plaza de Toros de Ronda
  • Entrada - Palacio de Mondragón
  • Entrada - Casa Don Bosco


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Recogida en su hotel desde el centro de la ciudad o en un punto cercano (que se asignará en la reconfirmación) en caso de que su hotel no esté en nuestro itinerario de puntos de recogida.

Hora de salida
8:45 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Regreso al punto de encuentro inicial.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Visitours Excursiones S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Visitours Excursiones S.L.