No hay notificaciones nuevas

Alhambra: Selecta excursión para grupos pequeños con guía turístico oficial

VisitaGranada

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la maravillosa Alhambra con esta pequeña visita guiada con hasta 10 personas. Evite las colas y embárquese en una visita a pie de 3 horas por la historia de la dinastía nazarí, acompañado por un guía oficial.Descubra los mitos y leyendas de este impresionante lugar y dé un paseo por los idílicos jardines del Generalife.

En resumen

La Alhambra es el monumento más importante y fascinante de la España musulmana y una de las atracciones más visitadas del país. Este histórico lugar resuena con el maravilloso legado de la dinastía nazarí, el cual podrá descubrir mientras explora la Alcazaba, el Palacio de Comares y los Jardines del Generalife. Aproveche la oportunidad de visitar los palacios de la Alhambra durante 3 horas acompañado por un guía oficial que le contará todos los secretos, historias, leyendas y detalles artísticos del lugar.Admire la impresionante arquitectura árabe de los Palacios Nazaríes y descubra cómo vivieron los sultanes durante la cúspide de su reinado. Evite las colas en el exterior gracias a su billete Evite las colas y asegúrese de disfrutar el trayecto a lo largo de este impresionante monumento. La excursión se realiza en grupos pequeños de hasta 10 personas, lo que asegura una excursión más personalizada y relajante.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Le garantizamos que evitará las largas colas.
  • Guía profesional
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Recogida en el hotel
  • Comida y bebida


Duración
De 180 a 198 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VisitaGranada con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.