No hay notificaciones nuevas

Recorrido por las bodegas Montserrat y Oller del Mas desde Barcelona

Castlexperience Wine Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una relajante escapada turística de la bulliciosa Barcelona con esta excursión para grupos pequeños a Montserrat, una hermosa montaña cercana. Aquí, visite el Monasterio de Montserrat y Oller del Mas, una bodega situada en un castillo del siglo X. Recorra los hermosos viñedos y visite la bodega para aprender cosas sobre la producción del vino, y pruebe tres exquisitos vinos acompañados de un almuerzo de tapas locales.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Déjese sorprender por el paisaje y aprenda todo lo que hay que saber sobre la historia de este lugar de la mano de su guía local de habla inglesa. Este recorrido guiado de una hora de duración incluye una visita al monasterio y la basílica de Montserrat. Escuche las historias y leyendas sobre La Moreneta, la talla de la virgen María que los monjes han conservado en su templo durante siglos. Posteriormente, dispondrá de tiempo libre suficiente como para descubrir el mercado de granjeros, en el que los agricultores locales venden sus quesos y su miel o podrá disfrutar de las maravillosas vistas. Para aquellos viajeros interesados en el arte, la visita proporciona el tiempo suficiente para descubrir la asombrosa colección que los monjes de Montserrat mantienen en el interior de su museo. ¡Una auténtica joya oculta!

Duración: 2 horas

Para en: Oller del Mas, Carretera Igualada Km 91, 08241 Manresa España

Es el momento de poner rumbo a Oller del Mas, ubicada a media hora de distancia del monasterio en plena región de las tierras bajas de Barcelona. La bodega se asienta en un castillo totalmente renovado del X (¡sí, bienvenido a Europa!) que ha sido propiedad de la misma familia durante treinta y seis generaciones. No obstante, no queremos adelantar otras sorpresas y su guía será el encargado de desvelar cada uno de los secretos de esta pintoresca ubicación durante su recorrido vinícola. Este adentramiento en el proceso y en las curiosidades de la producción vinícola española solo puede tener como broche final una degustación del producto en sí, los vinos ecológicos. Tendrá la oportunidad de probar tres vinos tradicionales con denominación de origen Pla de Bages, la región vinícola situada a los pies de la cordillera de Montserrat. Su vino irá acompañado de una amplia selección de tapas tradicionales elaboradas con ingredientes de temporada de la zona.

Duración: 2 horas

Pasa por: Castlexperience - Wine Tours, St. Montsió 10 Rusc de Turisme, 08002 Barcelona España

Mientras mira a través de la ventana, el sol se esconde tras la silueta del macizo de Montserrat esbozando su contorno contra el cielo. Entre estos picos, numerosos misterios, leyendas y mitos habitan en sus rocas y cuevas. Su imaginación se encargará de dar vida a todas las historias y el folclore que haya oído y visto desde las alturas. Contemplando las tierras de Cataluña que se extienden ante usted, podrá constatar los siglos de historia que se han sucedido en este lugar. Moros, cristianos, castillos, batallas y nobles. Todas estas historias están reflejadas en las viejas piedras de las casas fortificadas de la región. En estos lugares, al igual que la historia, las vides hunden sus profundas raíces en la superficie arcillosa de la tierra. Este proceso, a su vez, contribuye al resultado del duro trabajo de generaciones con vinos realmente únicos que hablan de pasión, historia y tradición. Este nuevo universo de sabores locales hará poso en su mente y, antes de darse cuenta, le conducirá al mundo de los sueños en su viaje de regreso a Barcelona. Una mañana realmente inolvidable.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • El tour parte desde Plaza Catalunya, 21 (por el Hard Rock Café) - busca el paraguas rosa.
  • Reunirse estrictamente 15 minutos antes de su hora de salida.
  • Hay un límite de 16 personas por guía, aunque el transporte se compartirá con otros grupos.
  • Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de modificar el orden de los sitios visitados si lo considera necesario.
  • Se recomienda ropa y zapatos cómodos, ya que hay que caminar.
  • Las temperaturas en Montserrat y la bodega tienden a ser más extremas que en Barcelona. Por favor, compruebe el pronóstico del tiempo el día anterior y vístase en consecuencia.
  • Los bebés de 3 años o menos pueden unirse al tour de forma gratuita, pero tenga en cuenta que no se proporcionan asientos ni comidas.
  • Si tiene movilidad reducida, por favor contáctenos antes de reservar. ¡Hacemos todo lo posible para dar la bienvenida a todos a bordo!
  • Nos ocupamos de cualquier alergia o restricción en la dieta, no es necesario avisarnos de antemano.
  • Montserrat es un Parque Natural, un destino cultural muy destacado que no se puede explorar por completo en un solo recorrido. Tu experiencia incluye algo de tiempo libre en Montserrat. Si desea pasar más tiempo en Montserrat, consulte con su guía a su llegada.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Transporte compartido en un cómodo autobús con aire acondicionado.
  • Guía local de habla inglesa
  • Visita guiada al Monasterio de Montserrat (1 hora).
  • Media hora libre en Montserrat.
  • Visita guiada a los viñedos, bodega y castillo de Oller del Mas.
  • Tres catas ecológicas de vinos.
  • Tapas frías con postre.
  • Botella de agua, prevista hacia el final del recorrido.
  • Posibilidad de comprar los vinos catados (envío disponible).


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
7 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Castlexperience Wine Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.