No hay notificaciones nuevas

Viaje de 3 horas en barco a Isla de Lobos desde Fuerteventura

VIMOTIONS

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Navegar de una isla a otra es espectacular, como la Isla de Lobos es una experiencia única que nunca olvidará.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Isla de Lobos, Puerto de Corralejo, 35660, La Oliva, Fuerteventura España

Este paseo en barco sale desde el puerto de Corralejo, en el norte de Fuerteventura, con un máximo de 24 personas, que navegará a bordo de un catamarán o un barco RIB (lancha semirrígida). Justo después de abandonar el muelle, podrá observar el islote mientras navega a través de un conocido brazo de mar de 2 km de largo conocido como "El Río", que separa Fuerteventura de la Isla de Lobos.A medida que se acerque al islote, disfrutará de la vista de la hermosa montaña medio sumergida llamada La Caldera en el oeste. En el sur se encuentra la playa de La Concha, una pequeña y hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas, donde el paisaje completamente varía en función de la marea. La expedición anclará allí y los pasajeros se dividirán en 2 grupos diferentes.Un grupo realizará deportes acuáticos como esnórquel, piragüismo surf de remo y también podrá alimentar a los peces o simplemente tumbarse en la red del catamarán y broncearse.Mientras tanto, el otro grupo navegará en la RIB (lancha semirrígida) hacia El Puertito, uno de los lugares más bellos del islote y cuyas pequeñas lagunas azules le sorprenderán.Más tarde, los grupos cambiarán para aprovechar al máximo todo lo que Isla de Lobos tiene para ofrecer.• Visite la Isla de Lobos, un islote virgen en el norte de Fuerteventura considerado un lugar único dentro de las Islas Canarias.• Disfrute al practicar esnórquel, piragüismo y surf de remo.• Descubra increíbles lugares escondidos alrededor del islote.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Visita guiada a la Isla de Lobos
  • El equipo de esnórquel, piraguas y equipo de surf de remo
  • Refresco o gaseosa - Bebidas (gaseosa, cerveza, agua, café y té).
  • Fotos subacuáticas
  • Entrada - Isla de Lobos


Exclusiones
  • Almuerzo


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.