No hay notificaciones nuevas

Gran Canaria ayer y hoy

VIMOTIONS

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Conozca la historia de Gran Canaria mientras visita lugares mágicos construidos por nuestros antepasados, al igual que otras áreas típicas de la isla, para ver cómo era Gran Canaria ayer y cómo es hoy en día.

En resumen

Tendrá la oportunidad de conocer la historia de la isla de Gran Canaria en esta asombrosa excursión con una duración de 7-8 horas aproximadamente. Un guía profesional permanecerá a su lado en todo momento mientras le cuenta todo sobre los lugares interesantes que visitará.Esta excursión tiene salidas los miércoles cada semana. El servicio de recogida gratuito está incluido para aquellos clientes que se alojan en la zona sur de Gran Canaria. El servicio de recogida se realiza entre las 9.00 h y las 10.30 h. Estará de vuelta en su hotel alrededor de las 17.00 h.Empezaremos nuestro viaje a través de la historia de nuestra isla, visitando Guayadeque, una zona mágica llena de alma aborigen, donde descubriremos cuevas realizadas por nuestros antepasados. Continuaremos visitando el pueblo de Agüimes (la antigua colonia aborigen). A continuación, visitaremos una plantación de aloe vera, planta famosa por sus propiedades curativas, allí podrá conocer cómo usarla.Desde allí tomaremos el autobús con dirección a Firgas, conocida como el balcón de la costa atlántica debido a sus vistas panorámicas. A continuación, haremos una parada en Valleseco para el almuerzo (no incluido en el precio).Continuaremos por el centro de la isla para contemplar los lugares más importantes de su zona natural, el Roque Nublo. Terminaremos el día visitando el pueblo de Fataga, conocida como el valle de las mil palmeras. Desde allí, le llevarán de vuelta a los puntos de reunión en el sur de la isla. • Servicio de recogida en el hotel disponible (solo desde los hoteles de la zona sur). • Para conocer la historia de Gran Canaria desde los puntos emblemáticos de la isla. • Aprenderá cómo utilizar el aloe vera como medicina natural de curación.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El almuerzo no está incluido en esta actividad.
  • Servicio de recogida disponible únicamente en hoteles de la zona sur de Gran Canaria. El servicio de traslado se realiza aproximadamente entre 9.00 h y 10.30 h. La recogida puede realizarse en su hotel o en el punto de recogida más cercano a su hotel.
  • En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía
  • Traslado
  • Seguro


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
En la ubicación del hotel o en el punto de recogida más cercano a su hotel en el sur de la isla.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
7 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.