No hay notificaciones nuevas

40 minutos de experiencia de buceo en Sea Trek en Lanzarote.

VIMOTIONS

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Atrévase a probar este asombroso método de buceo con casco en Lanzarote con el sistema Sea Trek. No necesita saber nadar y disfrutará de la increíble vida marina mientras experimenta la sensación de gravedad cero. Un pequeño grupo limitado a un máximo de 8 viajeros, dirigido por un guía local.

En resumen

Native Diving Lanzarote le trae exclusivamente este innovador e increíble sistema de buceo. El sistema Sea Trek ha sido desarrollado por Sub Sea Systems, líder mundial en actividades acuáticas diseñadas para turistas. Podrá respirar normalmente gracias a los tubos conectados al casco y disfrutar de las maravillas de los fondos marinos gracias a la amplia gama de visión que ofrece.
El casco le ofrece la posibilidad de respirar con normalidad. Gracias a los tubos conectados y también le permite disfrutar de las maravillas de los fondos marinos gracias a su amplio campo de visión.
El servicio de traslado proporcionado por Native Diving Lanzarote lo recogerá en su hotel a la hora seleccionada (consulte los horarios a continuación) y lo llevará a Costa Teguise o Puerto del Carmen. El lugar de la inmersión será una u otra en función de las condiciones meteorológicas.
Una vez allí, habrá un entrenamiento de 10 minutos y luego una diversión submarina de 30 minutos.
Puede hacer esta actividad por la mañana o por la tarde. Los horarios de recogida son los siguientes:
Costa Teguise: 8.45 h y 15.00 h.
Puerto del Carmen: a las 9.00 h y 15.00 h.
Playa Blanca: 8.30 h (solo por la mañana; el servicio de recogida no está disponible para aquellos que quieren hacer la actividad por la tarde).
Los participantes deben tener al menos 8 años.
• Descubra este innovador sistema de buceo con casco.
• Llegará a una profundidad máxima de 3-4 metros.
• Disfrute de media hora bajo el agua.
• Experimente la gravedad cero como si estuviera en la luna.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Poder nadar no es necesario.
  • Respirar por la boca / nariz
  • Usar lentes, lentes de contacto, lentes de sol y maquillaje es posible
  • Edad mínima: ocho años.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Alojamiento en Costa Teguise, Puerto del Carmen o Playa Blanca, dependiendo de las condiciones climáticas.


Hora de salida
9:30 AM

Duración
40 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.