No hay notificaciones nuevas

Excursión de día completo en la isla de Gran Canaria.

VIMOTIONS

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Embárquese en esta excursión cultural de un día para grupos pequeños en Gran Canaria con un guía y enamórese de la increíble isla. Tendrá la oportunidad de visitar Telde, Arucas, Federales, Valleseco, Cruz de Tejeda, Roque Nublo, San Bartolomé de Tirajana y Fataga. Recogida en el hotel y traslado de vuelta incluidos.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Rural del Nublo, Gc-606, 35350 Artenara, Gran Canaria España

Descubra la belleza de Gran Canaria en esta excursión de ocho horas por la isla y llegue a lugares donde la mayoría de los turistas nunca van. Un guía profesional permanecerá a su lado en todo momento mientras le cuenta todo sobre los lugares interesantes que visitará.

Esta es una excursión con salidas cada semana: martes, jueves y sábados. El servicio de recogida gratuito está incluido para aquellos clientes que se alojan en la zona sur de Gran Canaria. El servicio de recogida se realiza entre las 08.30 h y las 10.00 h. Estará de vuelta en su hotel al rededor las 18.00 h.

Una vez que usted y el resto de los participantes suban al autobús, comenzará el recorrido. Se dirigirá a Telde, la ciudad más antigua y la segunda más grande de Gran Canaria. Telde fue la primera capital de la isla y es conocida por su variada oferta cultural. Podrá experimentar el lugar arqueológico Cuatro Puertas o visitar El Barranco de los Cernícalos entre muchas otras cosas.

Irá de Telde a Arucas. En Arucas, quedará encantado con su impresionante catedral y las vistas de la hermosa ciudad. Además, tendrá la oportunidad de visitar la Fábrica de Ron los martes y jueves (está cerrado los sábados). Los sábados, visitará Firgas.

Como Arucas y Firgas se encuentran en el punto más al norte de la isla, volverá al sur por el oeste y visitará lugares increíbles como Valleseco (el lugar perfecto para almorzar), Cruz de Tejeda, Roque Nublo (el famoso pico de Gran Canaria), San Bartolomé de Tirajana y Fataga.

Esta es una excursión increíble que siempre recordará. Le mostrará lo mejor que Gran Canaria tiene para ofrecer.
• Servicio de recogida en el hotel disponible (solo desde los hoteles de la zona sur).
• Podrá disfrutar de un recorrido por los mejores lugares de la isla.
• Conocerá los diferentes microclimas de Gran Canaria.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La excursión es ligeramente diferente los sábados debido a que la fábrica de ron permanece cerrada los fines de semana. En su lugar, se visitará Firgas.
  • No apto para sillas de ruedas
  • Recogida y regreso al hotel solo disponible para clientes que se alojan en el sur de Gran Canaria. La recogida puede realizarse en su hotel o en el punto de recogida más cercano a su hotel.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Seguro
  • Servicio de recogida y traslado de regreso desde el hotel (solo disponible para clientes que se alojen en el sur de Gran Canaria)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Entrada - Parque Rural del Nublo


Exclusiones
  • Almuerzo (disponible para la compra 11 €)
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Hay un servicio de recogida (solo desde hoteles en el sur de Gran Canaria). El servicio de traslado se realiza aproximadamente entre las 09:00 y las 10:20. La recogida puede realizarse en su hotel o en el punto de recogida más cercano a su hotel.



Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Al terminar la visita le llevarán de vuelta a su hotel

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.