No hay notificaciones nuevas

Excursión independiente de un día a Barcelona desde la Costa Brava

Viatges Alegret

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Descubra los principales puntos de interés de Barcelona en esta excursión independiente de un día desde la Costa Brava! Disfrute de la flexibilidad de crear su propio itinerario turístico con la ayuda de su conductor. Dé un paseo por el litoral de Barcelona y contemple los monumentos históricos más famosos como la Sagrada Familia, el Parque Güell y la Catedral de Barcelona. Este recorrido es una alternativa cómoda a las excursiones tradicionales ya que le permite alejarse del circuito turístico y explorar Barcelona a su propio ritmo. ¡Si elige la opción de recorrido más tarde, podrá finalizarlo con el impresionante el espectáculo de luces de la Fuente Mágica de Montjuïc!

En resumen

Si prefiere explorar Barcelona a su propio ritmo, ¡esta es la excursión ideal para usted! En esta excursión independiente de un día, puede crear su propio itinerario basado en sus intereses personales. Le recogerá su amable conductor en un punto del centro de la Costa Brava y le llevará al corazón de Barcelona. Viaje en autobús con aire acondicionado hasta Plaça Catalunya, donde dispondrá de tiempo libre para ir de compras a varias boutiques o explorar las calles de la famosa Las Ramblas.

Disfrute de un relajante paseo junto al mar y admire el pintoresco mar Mediterráneo. Visite las bellas joyas de los movimientos de art nouveau y modernismo de Cataluña, como La Sagrada Familia el Parque Güell, La Pedrera y la Casa Milá de Antoni Gaudí.

Podrá admirar unas vistas impresionantes en el Parque Natural de Collserola, un verdadero oasis en la zona metropolitana de Barcelona con una exuberante zona de bosque. Visite el Parque de Montjuïc, famoso por sus jardines e instalaciones deportivas, y vea puntos de interés emblemáticos, como el Pavelló Mies Van Der Rohe, el Poble Espanyol (también conocido como el Pueblo español) y el Estadio Olímpico. Por la tarde, su conductor estará encantado de recomendarle un buen sitio en el que tomar un almuerzo tradicional español (no incluido en el precio). Dese el capricho y pruebe diferentes tapas y la paella (arroz con carne y verdura) mientras sangría muy fría.

Si elige la opción de recorrido por la tarde, a continuación se dirigirá a Montjuïc, una colina cerca de la Plaça de España donde se encuentra la Fuente Mágica, una de las atracciones más legendarias de Barcelona. Aquí, podrá observar un espectáculo impresionante que combina color, luces, movimiento, música y acrobacias acuáticas. Después, reúnase con el conductor para disfrutar de un cómodo viaje de regreso a la Costa Brava.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Inclusiones
  • Conductor
  • Transporte en autocar con aire acondicionado.


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Seleccionar ubicaciones en la Costa Brava (ver Itinerario para más detalles)

Hora de salida
8.00 h a 21.30 h: recogida para la salida por la mañana
13.00 h a 14.30 h: recogida para la salida por la tarde
Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio después de efectuar la reserva para verificar la hora exacta y la ubicación de recogida (la información de contacto se indicará en su bono de confirmación)

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viatges Alegret con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.