Espectáculo con delfines en Marineland y entrada al parque acuático con transporte desde la Costa Brava

Viatges Alegret

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Coja su protector solar, toalla y traje de baño y deje atrás la Costa Brava para pasar un divertido día en el parque acuático Marineland! En este parque temático para toda la familia, interactúe con los delfines, las focas, los pingüinos y otros animales marinos y experimente una gran variedad de impresionantes atracciones y espectáculos de entretenimiento. Observe las impresionantes habilidades de los leones marinos, los delfines y las aves exóticas; sienta un subidón de adrenalina en los toboganes de agua, o bien disfrute de una experiencia más relajante en los acuarios o la zona de Mini Park, perfecta para los más pequeños.

En resumen

Visita: Marineland, Ctra. Malgrat a Palafolls s/n, 08389 Palafolls España

Pase un refrescante, informativo y divertido día en Marineland. Tras tomar el servicio de recogida en su ubicación seleccionada de la Costa Brava, podrá relajarse en un cómodo autobús mientras se dirige al parque acuático Marineland para toda la familia. Cuando llegue, disfrute de unas seis horas a su aire.
Vea las estrellas de Marineland, los delfines, mientras giran, bailan e interactúan con sus entrenadores durante su espectáculo diario en el "delfinario". Marineland está muy comprometido con la protección de esta especie de delfín; más de 10 delfines mulares nacen en la instalaciones del parque cada año.
A continuación, verá a los mamíferos marinos de California en la Sea Lion Exhibition y continuará hasta la zona Exotic Birds contemplando en primer plano guacamayos, cacatúas, ibis sagrado, cucaburras y otras aves exóticas. Admire sus vibrantes colores y sus impresionantes habilidades durante un espectáculo en directo.
Después, ¡es el momento para la acción! Practique surf en la piscina de olas; deslícese por los toboganes acuáticos; y compita con su familia y amigos en Crazy Race. Sienta el subidón de adrenalina mientras sale disparado por el túnel de toboganes Black Hole de 12 metros (39-pies) y los zigzagueantes toboganes de Kamikaze.
Para una diversión para toda la familia en un entorno más tranquilo, se dirigirá a Mini Park, donde las piscinas y los pequeños toboganes acuáticos están diseñados para niños pequeños. Cuando esté listo para un descanso, puede tomar un refrigerio en una de las cafeterías (los gastos corren de su cuenta), visitar la tienda de regalos o simplemente relajarse a la sombra de un árbol. Al final de su recorrido, le llevarán de vuelta a Costra Brava.
Hay puntos de recogida en el sur de la Costa Brava y el norte de Costa Maresme:
Tossa de Mar, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Pineda de Mar y Calella

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los precios para niños solamente son válidos si estos no ocupan un asiento en el vehículo de transporte
  • Se recomienda traer los siguientes artículos: bañador, toalla, protector solar, sombrero, gafas de sol, etc.
Inclusiones
  • Transporte de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado
  • Entrada - Marineland


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida


Punto de partida
Puntos de recogida céntricos situados en la zona sur de la Costa Brava y la zona norte de Costa Maresme

Hora de salida
Del 13/05/2019 al 22/09/2019El De lunes a domingo:De 10:00 a 18:00

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Regreso al punto de partida original a las 18.00 h aproximadamente.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viatges Alegret con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Viatges Alegret

Actividad para niños, Parque de atracciones, Parque acuático
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.