No hay notificaciones nuevas

Catedral de Toledo con visita guiada

Viajes Reina

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

No espere por la cola en la Catedral de Toledo, el monumento principal de la ciudad y uno de los más antiguos de España y descubra toda su historia con nuestros guías oficiales

En resumen

Cambie su vale en la oficina de información de Toledoturismo y estará listo para visitar esta catedral increíble.La visita comienza con una explicación de la historia de este gran monumento: La Catedral de Toledo. También veremos las joyas y la custodia usada en el Corpus Christi y visitaremos el coro de la catedral. En el museo disfrutará de las numerosas pinturas de El Greco, una de las colecciones más impresionantes del famoso pintor griego.La visita tiene una duración de 1 hora y se narra en inglés y en español. Al finalizar la excursión, dispondrá de tiempo libre en el interior de la catedral para disfrutar del monumento.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional


Exclusiones
  • Propinas


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Reina con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.