No hay notificaciones nuevas

Visita turística a Sevilla: Real Alcázar de Sevilla, Plaza de España, Catedral de Sevilla y barrio de Santa Cruz

Viajes Boreal S.A

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea lo mejor de la impresionante ciudad de Sevilla en esta completa visita turística de 4 horas en un cómodo minibús. Con un guía experto, viajará por las románticas calles de la ciudad y visitará las principales atracciones de Sevilla. Busque la Plaza de España y vea dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el barrio de Santa Cruz: la Catedral de Sevilla y el increíble Real Alcázar de Sevilla.

En resumen

Deje su hotel del centro de Sevilla y suba a bordo de un cómodo minibús, con el que hará un recorrido turístico de 4 horas por los monumentos más cautivadores de Sevilla.

Pase por la Plaza de España, una exuberante plaza en el Parque de María Luisa, para aprender sobre su construcción para la Exposición Iberoamericana de 1929. El lujoso parque fue reconstruido en jardines de estilo árabe y la plaza fue diseñada para ser su plato fuerte. Construida con un estilo de resurgimiento del Renacimiento clásico, la plaza alberga actualmente varios llamativos edificios públicos y una gran fuente central.

Mientras su minibús serpentea por la ciudad, el guía le indicará otras atracciones de Sevilla, como el Palacio de San Telmo, con su exterior con profusa ornamentación barroca y la Torre del Oro, el fascinante edificio que una vez tuvo metales preciosos y oro de América.

Seguirá por el barrio de Santa Cruz y entenderá por qué tantos lo describen como el barrio más pintoresco de la ciudad. Mientras pasea por sus tentadoras callejuelas, observe sus dos atracciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea la residencia oficial en Sevilla del rey Juan Carlos, el Real Alcázar de Sevilla y contemple con asombro la Catedral de Sevilla, una de las catedrales góticas más grandes del mundo.

Después de cuatro horas viendo los principales lugares de interés de Sevilla, el recorrido finaliza en el centro histórico de Sevilla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Algunos hoteles no son accesibles en vehículos, en cuyo caso su recogida y devolución se realizará en el punto más cercano disponible.
  • La catedral de Sevilla está cerrada al público los domingos y festivos debido a los servicios religiosos. En su lugar visitarás un monumento diferente.
Inclusiones
  • Recogida en el hotel
  • Guía local
  • Entrada - Catedral de Sevilla
  • Entrada - Real Alcazar
  • Entrada - Torre del Oro
  • Entrada - Plaza de Espana


Exclusiones
  • Dejar el hotel
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Punto de partida
Su céntrico hotel en Sevilla.

Hora de salida
9:15 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Concluye en el centro histórico de Sevilla aproximadamente a las 13:30.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.