No hay notificaciones nuevas

Visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla y almuerzo de tapas

Viajes Boreal S.A

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pase dos horas disfrutando de lo más famoso de Sevilla, el arte y las tapas, en una excursión de 3 horas por la mañana con un amable guía local. Después de explorar el Museo de Bellas Artes de Sevilla y conocer las obras renacentistas y barrocas, visitará un local de tapas para disfrutar de un almuerzo ligero. Escuche historias sobre el famoso arte de Sevilla y los lugares de tapas mientras disfruta de dos platos de delicias locales con bebidas incluidas.

En resumen

Reúnase con el guía cerca del Museo de Bellas Artes de Sevilla , una impresionante galería en un antiguo convento del siglo XVII. Uno de los más importantes espacios de exposición de España, el Museo de Bellas Artes expone una extensa colección de arte religioso desde la Edad Media al siglo XX. Diríjase al interior y deje que su guía le muestre lo más destacado del museo en un recorrido a pie de 2 horas.

Observe las obras maestras del supremo El Greco del Renacimiento y aprenda cosas sobre el estilo manierista y colorido de su pintura. El museo exhibe un gran número de obras de destacados pintores barrocos; busque las obras maestras de Zurbarán y Riberia que dan orgullo al lugar.

Deténgase a admirar la Virgen de la Servilleta de Murillo y la escultura de San Jerónimo de Torrigiano, dos de las obras de mayor interés del museo, y conozca las principales diferencias entre los estilos de trabajo de los dos artistas. Mientras que Murillo nació y creció en Sevilla, Torrigiano era natural de Florencia y su obra es a menudo comparada con el arte de Miguel Ángel.

Después de explorar el museo y aprender sobre las diferentes obras de arte, diríjase al exterior y disfrute de un relajado paseo a un bar de tapas cercano. Disfrute de hasta dos bebidas (cerveza, vino o refrescos), junto con dos platos de tapas mientras charla con su guía sobre el arte y la comida de Sevilla. Los platos varían en cada ocasión, pero puede esperar especialidades que son sencillas pero deliciosas.

El recorrido finaliza dentro del bar, pero puede permanecer dentro durante más tiempo si lo desea. Si desea más comida y bebida, corren por su cuenta.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Bebidas alcohólicas no servidas a menores de 18 años; ID puede ser requerida
  • No se incluyen bebidas y / o tapas para niños menores de 10 años.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • Historiador del arte
  • 2 platos de tapas
  • 2 bebidas
  • Entrada - Museo De Bellas Artes De Sevilla


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas (para niños menores de 10 años).
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas


Punto de partida
Centro de Sevilla, cerca del Museo de Bellas Artes.

Hora de salida
10:00 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.