Recorrido a pie por Córdoba con experiencia en los baños árabes

Viajes Boreal S.A

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este recorrido a pie por las calles de Córdoba le permitirá conocer la historia y las tradiciones de esta fascinante ciudad, con su cautivadora mezcla de historia romana, árabe y de España. Vea las principales atracciones de la ciudad como la Mezquita de Córdoba (catedral-mezquital) y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Si desea disfrutar de una relajación total después de su recorrido, opte por la opción superior, que incluye 2,5 horas de tiempo libre en el interior de los Baños Árabes de Córdoba, unos de las baños árabes con piscinas termales y sala de vapor de la ciudad.

En resumen

Reúnase con el guía en el centro de Córdoba y haga su recorrido a pie por la ciudad. La primera parada es la magnífica Mezquita, una catedral convertida a partir de una auténtica mezquita cuando los cristianos conquistaron Córdoba en el siglo XIII. Se realizaron modificaciones más de dos siglos más tarde, por lo que el estilo gótico original de la construcción se combina con elementos barrocos y renacentistas. Contemple la Capilla del Cardenal y su tesoro, que incluye una custodia de Enrique de Arfe, un crucifijo de marfil de Alonso Cano e innumerables pinturas y esculturas.
Continúe hasta el Alcázar de los Reyes Cristianos, lugar conocido también como el Palacio de los Reyes Cristianos, construido en el siglo XIV por Alfonso XI. Pasee por el interior del palacio y observe los destacados baños árabes, los mosaicos romanos y un sarcófago de mármol que data del siglo III.
Originalmente había cuatro torres en las esquinas del Alcázar, tres de las cuales se pueden ver aún hoy en día: Torre de los Leones, la más antigua, que constituye la entrada al palacio, la Torre del Homenaje octogonal y la Torre del Río redonda. La cuarta torre, Torre de la Vela, fue destruida en el siglo XIX.
Mientras pasea por el barrio judío, que se remonta a la época de los romanos, busque importantes monumentos dedicados a los hijos más importantes de Córdoba: el filósofo Séneca, el filósofo árabe Averroes y el filósofo judío Maimónides.
Aquí también podrá ver el Museo Taurino de Córdoba y una de las pocas sinagogas existentes hoy en España, la Sinagoga de Córdoba. Hágase fotos delante del monumento y, a continuación, vaya a El Zoco, un mercado donde pintan los artesanos tradicionales y practican los bailarines de flamenco. Su recorrido termina junto a la Mezquita.
Opción superior: Baños Árabes de Córdoba
Si desea experimentar un momento de relajación después de su recorrido, opte por la opción superior, que incluye la entrada a los Baños Árabes de Córdoba. Debe llegar por sus propios medios a los Baños Árabes y, a continuación, podrá pasar hasta 2,5 horas a su gusto, haciendo uso de las piscinas termales y la sala de vapor. Habrá disponible té de hierbabuena gratuito en el interior.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • En ocasiones, los niños menores de 12 años no pueden ser permitidos dentro de los baños. Póngase en contacto con el proveedor de servicios local antes de viajar si tiene niños en su grupo
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Entrada - Alcazar de los Reyes Cristianos
  • Entrada - Mezquita Cathedral de Cordoba


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde Baños Árabes de Córdoba.


Punto de partida
Frente a la entrada principal del palacio de los cristianos de Alcázar de los Reyes.

Hora de salida
10:30 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Concluye en la Mezquita de Córdoba.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.