No hay notificaciones nuevas

Excursión de un día a Granada, incluida la Alhambra y el Generalife, desde Sevilla

Viajes Boreal S.A

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Haga una excursión a Granada y visite el Palacio de la Alhambra, una de las maravillas arquitectónicas más bellas del mundo, en una excursión de un día desde Sevilla. Granada es el hogar de dos de los lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO más famosos de España: los Jardines del Generalife y la exquisita arquitectura morisca del Palacio de la Alhambra.

En resumen

En Granada, realizará una visita guiada a pie por los monumentos más impresionantes de la cultura árabe de España, el impresionantemente bello Palacio de la Alhambra y los Jardines del Generalife, enmarcados por el impresionante telón de fondo de las montañas de Sierra Nevada. Mientras comparte la riqueza de sus conocimientos sobre la historia y la arquitectura del lugar, su guía le ayudará a profundizar en la hermosa arquitectura y diseño para conocer la historia que se esconde detrás de dos de los monumentos más visitados del mundo.

Por la tarde, dispondrá de dos horas de tiempo libre para explorar Granada a su propio ritmo y disfrutar del almuerzo (coste adicional) antes de comenzar el viaje de regreso a Sevilla aproximadamente a las 16.00 h.

El acceso a la Alhambra está estrictamente limitado a un número determinado de visitantes al día. Por este motivo, recomendamos encarecidamente que haga su reserva con antelación.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Entrada - The Alhambra
  • Entrada - Generalife


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Hoteles seleccionados en Sevilla y otros puntos céntricos.

Hora de salida
7:00 AM

Duración
12 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 7:00 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.