No hay notificaciones nuevas

Exclusivo de Viator: Recorrido a pie de "Juego de Tronos" en Sevilla, con viaje opcional a Osuna

Viajes Boreal S.A

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pase detrás del telón de la serie de televisión de culto “Juego de Tronos” de la cadena HBO en este recorrido a pie de 2 horas en Sevilla, una oferta exclusiva de Viator no disponible con otros operadores. Con un guía experto, podrá explorar el palacio del Alcázar de Sevilla que sirve también como los Jardines del Agua de Dorne, la sede de la Casa Martell, en la temporada cinco. Pasee por el recinto salpicado de estanques que se utilizó como los Jardines del Agua y escuche algunos cotilleos sobre la serie. ¿Le gustaría conocer más? Opte por la opción superior para visitar la cercana Osuna para ver, entre otros lugares, la plaza de toros que fue la Fosa de Daznak y deguste unas tapas temáticas para el almuerzo.

En resumen

Reserve su opción de recorrido y luego reúnase con el guía en la Plaza Virgen de los Reyes en el centro de Sevilla. Podrá admirar el Palacio del Arzobispo en la plaza e iniciar su recorrido de 2 horas de Juego de Tronos, una experiencia única que no encontrará en ningún otro lugar.

Mientras camina, escuche por qué Sevilla fue elegida como escenario en la exitosa serie de televisión de la cadena HBO. Obtenga información sobre la serie y sepa cómo se adaptó a partir de la serie de novelas de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego que cuentan las historias de nobles dinastías en guerra en el mítico Poniente.

Contemple el imponente edificio gótico de la catedral de Sevilla, una de las catedrales más grandes del mundo, y admire la Giralda, su campanario. A continuación, continúe hasta el Alcázar de Sevilla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el palacio medieval que representa los Jardines del Agua de Dorne, la residencia de los gobernantes de Dorne, la Casa Martell, en la quinta temporada de la serie.

Construido en el siglo X y ampliado más tarde por los gobernantes árabes de España, el suntuoso palacio con exquisitos recinto de estanques y fuentes demostraron ser el doble perfecto de los Jardines del Agua. Escuche el relato de cómo se convirtió en la residencia del fallecido príncipe Oberyn Martell, que gobernó Dorne, el más meridional de los Siete Reinos ficticios.

Diríjase hacia el interior con su guía y vea impresionantes salas, muchas decoradas con mosaicos de estilo mudéjar, que se utilizaron como los interiores de los Jardines del Agua. Siga los pasos de Jaime Lannister y escuche los entretenidos cotilleos sobre el rodaje en 2014. A continuación, explore el reciento de los Jardines del Agua. Admire las fuentes y las rutas por las que pasaba Doran Martell, y descubra por qué algunos estanques se pintaron de color azul claro para el rodaje. Tras dos horas, su visita termina cerca del punto de partida.

Excursión incluyendo Osuna y almuerzo: (10 horas) Si desea ver más localizaciones de Juego de Tronos, opte por la opción superior que incluya una visita a Osuna. Después de su recorrido por el Alcázar de Sevilla, suba a bordo de un coche o monovolumen y haga el trayecto hasta el pueblo de Osuna en la cima de una colina que aparece en la quinta temporada.

A su llegada, podrá disfrutar de un paseo a pie para ver lugares como la antigua plaza de toros que se utilizó como Fosa de Daznak y el lugar donde se rodaron muchas luchas sangrientas. Además, vea otros puntos destacados como la iglesia Colegiata de Osuna, la universidad y las canteras de la montaña.

Por el camino, visite un restaurante local para disfrutar de un almuerzo de tapas inspirado en Juego de Tronos. Tome exquisitas tapas locales con nombres de los personajes, como por ejemplo, Joffrey y Lannister y riéguelas con bebidas (no incluido en el precio). La excursión acaba en el punto de partida en Sevilla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • Guía local
  • Transporte a Osuna más paseo a pie y tapas (si se selecciona la opción)
  • Entrada - Catedral de Sevilla
  • Entrada - Real Alcazar


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Centro de sevilla

Hora de salida
9:15 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.