No hay notificaciones nuevas

Recorrido de la ciudad de Barcelona y Montjuic en Vespa

Via Vespa

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este recorrido le ofrece una vista completa de la Barcelona de hoy, lo nuevo y lo antiguo, una combinación del renovado paseo marítimo, el modernismo catalán y las encantadoras calles del barrio gótico rematando con un hermoso paseo por la colina mágica de Montjuïc disfrutando de las excelentes vistas.

En resumen

Comenzamos en Via Vespa en la zona de moda "Born" y nos dirigimos al puerto de "Port Vell" y la playa de la Barceloneta. Desde allí, conducimos a lo largo de la renovada costa hasta el área del "Forum Universal de las Culturas 2004", un nuevo punto de negocios y de ocio. Conducimos a través de la nueva parte de la ciudad llena de arquitectura moderna como la torre Agbar de Jean Nouvel (también conocida como el consolador más grande del mundo) y continuamos hacia la Sagrada Familia para hacer una breve parada fotográfica.

El recorrido continúa a través del estricto patrón de cuadrícula del "Eixample", diseño visionario de Cerdà, para llegar al "Passeig de Gracia", sin duda, el bulevar más elegante y llamativo de la ciudad, donde encontramos más obras maestras modernistas y de Gaudí.

Llegamos a la "Plaça de Catalunya" y conducimos por las famosas "Ramblas", donde la vida en la calle nunca se detiene hasta el mejor mercado de comida de Barcelona, "La Boqueria". Aquí nos sumergimos en las pequeñas calles del casco antiguo que llegan al MACBA y al CCCB, un completo contraste con el carácter antiguo y encantador de los edificios circundantes.

Ahora nos dirigimos hacia la colina de Montjuïc con sus exóticos jardines, el estadio olímpico y múltiples museos hasta el castillo de Montjuïc en la cima y tenemos otro breve descanso para disfrutar de las excelentes vistas que ofrece esta colina mágica, la ciudad e incluso el recorrido que acabamos de hacer.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La edad mínima para conducir es de 18 años
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local
  • Uso de casco
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Saldremos de nuestra tienda en el Carrer de la Princesa 56, Barcelona
La hora de salida se puede establecer con el cliente

Hora de salida
10am, 11am, 12pm, 1pm, 2pm

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Carrer de la Princesa 56, Barcelona

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Via Vespa con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.