No hay notificaciones nuevas

Alquiler de una scooter eléctrica en Barcelona

Vesping - GPS Guided Vespa

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra Barcelona desde la libertad del asiento de una Vespa. Tendrá la opción de elegir entre varias rutas planificadas o diseñar la suya propia con las recomendaciones almacenadas en el GPS de la scooter. Este servicio de alquiler de Vespa viene con un depósito de gasolina, de modo que tendrá tiempo de sobra para disfrutar de la belleza natural, la impresionante arquitectura y los monumentos históricos que hacen de Barcelona una ciudad tan especial.

En resumen

Descubra Barcelona en Vespa. Diseñe su propia ruta o siga las rutas de nuestros navegadores GPS Tomtom y disfrute de la belleza natural, la espléndida arquitectura y los sitios históricos que ofrece Barcelona.

Con una Vespa la ciudad es suya para descubrir. Utilice una pantalla táctil fácil de usar para planear su excursión y disfrutar de la ciudad de una forma única y original. Eche un vistazo a nuestros itinerarios del GPS:

Recorrido olímpico

El año 1992 fue un año importante y decisivo para Barcelona. La ciudad abrió sus horizontes y capto la atención de todo el mundo. Desde este mismo momento la ciudad ha cambiado su apariencia, transformándose a la velocidad de la luz. Calles, colores, playas, servicios, todo siguen cambiando en Barcelona, y el turista se convierte en arquitectura. Deje que este recorrido le atrape con las vistas, monumentos y barrios más exclusivos de la ciudad. Por encima de todo, se deleitará con el contraste entre ciudad antigua y modernismo. Recorrido sobre Gaudí

Este recorrido está dedicado al artista de Barcelona, que ha hecho a esta ciudad única y especial. Gaudí es legítimamente famoso por la increíble armonía mostrada por su arquitectura que a menudo cuenta con formas redondeadas y coloridos mosaicos. Este es un recorrido artístico que le mostrará los aspectos alegres de la vida y la creatividad. Recorrido por la playa

Si el mar y su horizonte son una inspiración para usted, deje que nuestra Vespa de colores brillantes le guié a lo largo de 8 kilómetros de playas, espacios verdes y lugares futuristas. Se dará cuenta de que no hay ninguna ciudad tan polifacética como Barcelona.

Recorrido al Tibidabo:

Esta excursión es sin duda la más emocionante. Le llevará de un lado a otro de la ciudad por el popular barrio de El Carmel hasta la lujosa zona de Pedralbes. Paisajes hasta donde alcanza la vista y una fantástica panorámica de montaña al fondo... este sueño se convertirá en real con la montaña del Tibidabo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • El conductor debe tener al menos 21 años de edad. El pasajero debe tener al menos 7 años de edad;
  • Se requiere un pasaporte vigente en el día de la experiencia.
  • Se requiere una licencia de conducir europea válida actual o el Permiso Internacional de Conducir el día de la experiencia
  • Por razones de seguridad, desalentamos encarecidamente a personas sin experiencia previa a alquilar una scooter, especialmente cuando se conduce en una ciudad extranjera. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tenga una experiencia divertida y agradable!
  • Se solicitará un depósito de seguridad de 300 € mediante tarjeta de crédito el día de la experiencia.
Inclusiones
  • Vespa
  • Navegador GPS
  • Asistente de viaje personal
  • Cascos para conductor y pasajero.
  • Cabellos
  • Primer deposito de gasolina
  • Seguro de tercero


Exclusiones
  • Comidas y bebidas
  • Gastos personales
  • Propinas y gratificaciones.
  • Costos de actividad opcionales
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
1 día

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Vesping - GPS Guided Vespa con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.