No hay notificaciones nuevas

Kayak y buceo de superficie en el estrecho de Gibraltar

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de unas tres horas de kayak en el Estrecho de Gibraltar y entre los antiguos Pilares de Hércules con Velair. Las vistas de África y la montaña de Jebel Mussa son impresionantes. Las vistas panorámicas del parque nacional del Estrecho de Gibraltar son únicas. El recorrido atraviesa acantilados, calas solitarias, montañas y aguas cristalinas. Navegar en kayak supone una fantástica diversión, pero también podría ser un placer sumergirse en el agua. Podrá disfrutar de un refrescante baño en la isla de la Paloma. Nuestro viaje continúa hacia Cala Arena, un lugar perfecto para relajarse y sumergirse en sus aguas cristalinas.

En resumen

Nuestras excursiones están programadas en diferentes horarios, pero dependen de las condiciones de viento, normalmente comienzan a las 11.00 h.

Nuestros clientes deben dirigirse al punto de partida, pero también podemos proporcionar servicio de traslado desde/a su hotel por un precio, no dude en ponerse en contacto con nosotros con respecto a este servicio específico. El precio también incluye las aletas y gafas de buceo de superficie.

Nos reuniremos en el parque nacional del Estrecho de Gibraltar justo en frente de África, desde donde recorreremos en kayaks las aguas cristalinas. Se incluye un guía por cada 5 personas, son profesionales de la zona y por eso la conocen muy bien. Se trata de un equipo simpático y amable deseoso de compartir una gran experiencia con usted.

Durante la excursión, podrá nadar, bucear o simplemente relajarse en calas solitarias. En Cala Arena hay restos de un naufragio a solo 10 metros de profundidad donde podremos practicar buceo de superficie y ver una gran cantidad de vida marina. Después del recorrido de tres horas volveremos al punto de inicio

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • No se emitirán reembolsos si el tour / actividad se pierde debido a la llegada tardía o no del crucero.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Impuestos locales


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Dejar el hotel
  • Recogida en el hotel
  • Transporte a / desde atracciones


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Tenga en cuenta que los servicios de recogida no están incluidos en el precio del viaje y deben acordarse con antelación.



Hora de salida
11:00 AM

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Velair con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Velair

Deporte, Kayak, Deporte o exterior
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.