No hay notificaciones nuevas

Excursión privada de medio día Elija su propia aventura

Valencia Private Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Es una excursión privada con traslado privado para usted y su grupo. Explore las ciudades y pueblos vecinos de Valencia en una excursión privada de medio día de su elección. En cualquier excursión de medio día, obtendrá una perspectiva interna de la vida local. Si usted tiene una ciudad, excursión, o punto de interés en mente que no está en la lista, por favor tenga en cuenta que su excursión puede ser completamente personalizada para satisfacer sus necesidades e intereses.

En resumen

Comenzamos a las 9.30 h en su hotel o Airbnb, el puerto de cruceros, u otro lugar de su elección. Su guía le recogerá en un coche privado y le llevará en un recorrido panorámico a lo largo de la costa mediterránea hasta el destino de su elección.Si decide visitar Sagunto en su excursión de medio día, el guía le llevará en una caminata a la cima de una colina impresionante de ruinas romanas con vistas panorámicas espectaculares de la región de Valencia. Pasará por los restos del circo romano; paseará por las calles medievales pintorescas de una gran ciudad romana antigua y visitará lugares importantes para la comunidad judía, como el barrio judío y el cementerio del rabino.El lago de la Albufera es el mayor depósito de agua dulce de España. A tan sólo 20 minutos de Valencia, la Albufera tiene un paisaje y un ecosistema totalmente diferente. Durante esta excursión, explorará la laguna, los campos de arroz y el parque de aves salvajes (con más de 300 especies de aves) en barco. El almuerzo tradicional español, la paella, es reconocido ampliamente como originario de la Albufera, y esta excursión puede incluir una parada en un restaurante de paella local, en función de la experiencia de la excursión que prefiera.Con vistas panorámicas al Mediterráneo y una historia árabe y cristiana rica, El Puig es el destino perfecto para una escapada de medio día desde Valencia. A solo 15 minutos al norte de la ciudad, el pueblo alberga un monasterio del siglo XIII, ruinas de castillos, vistas panorámicas al Mediterráneo y los jardines del norte de Valencia, con algunas de las fincas más bonitas de la zona. Dependiendo de su movilidad e interés, el guía le puede llevar por una caminata a los sitios de trincheras y túneles construidos durante la guerra civil española.En la provincia de Castellón, a 45 minutos al norte de Valencia, su guía le llevará en un recorrido en barco por el río subterráneo más largo de Europa que discurre por las Cuevas de Sant Josep en la Vall d'Uixo, donde podrá ver las catedrales naturales de España: Podrá observar sus cuevas iluminadas bellamente mientras viaja al centro de la montaña. En este sitio también podrá contemplar restos prehistóricos ibéricos del primer milenio a. C. y de la ermita del siglo XIX. Si decide optar por la excursión de recolección de naranjas, el guía le llevará a los naranjales familiares para sacar naranjas frescas de los árboles y discutir los secretos del comercio antiguo de cítricos moriscos. Con más de 30 variedades de naranjas a lo largo de la temporada, desde naranjas sanguinas hasta clementinas. ¡Hay mucho que aprender, probar y disfrutar! Tenga en cuenta que esta excursión solo está disponible cuando las naranjas están en temporada, de noviembre a mayo, y está sujeta a disponibilidad.Al final de su excursión de cuatro horas, su guía le dejará en el lugar de su elección. Esta excursión incluye su guía privado y traslado.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Recargo por combustible
  • Impuestos municipales
  • conductor y guía
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto
  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
  • Visita privada
  • El transporte en un vehículo privado


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Propinas


Punto de partida
Salida desde el punto de su elección, como en su alojamiento o el puerto de cruceros.

Hora de salida
9:30 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Su guía le dejará en el lugar de su elección al final de la excursión.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Valencia Private Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.