No hay notificaciones nuevas

Recorrido en Segway de 2 horas hasta el Parque del Retiro en Madrid

Urban Móvil

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una de las más hermosas excursiones que Madrid tiene que ofrecer. Tras una breve sesión de formación, comenzamos la excursión en la Plaza Mayor. Desde allí, iremos hasta el Barrio de las Letras, el lugar de residencia de algunas grandezas literarias de España. Después de pasear por la Calle de las Huertas, nos encontramos cara a cara con el Museo del Prado, desde allí nos dirigiremos al Parque del Retiro, pero no sin antes admirar la Iglesia de los Jerónimos. Una vez dentro del parque, podrá ver algunas de sus principales atracciones, como el Palacio de cristal o la estatua del ángel caído. Además de sus monumentos, el Retiro es el lugar ideal para disfrutar plenamente del segway. Una vez que hemos dejado atrás el parque, visitaremos lugares como la Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol.

En resumen

Si es su primera vez en Madrid, le recomendamos que realice esta excursión. Podrá conocer los lugares más importantes de la ciudad.Después de una sesión de formación de 2 a 3 minutos, comenzaremos el itinerario con un guía. Aquí podrá ver la ruta y los puntos.Plaza de San Miguel, Plaza Mayor, Plaza de Jacinto Benavente, Barrio de las Letras, Plaza de Santa Ana, Paseo del Prado, CaixaForum, Museo del Prado, Iglesia de los Jerónimos, Estación de Atocha, Parque del Retiro (Estanque, Palacio de Cristal, la Rosaleda), Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá, Puerta del Sol y regreso a Plaza de San Miguel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad mínima es de 10 años
  • Atuendo informal elegante.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • El peso de los pasajeros es de mínimo 30 kg y un máximo de 110 kg.
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Uso de casco


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Recogida en el hotel


Punto de partida
Urban Móvil

Hora de salida
6:00 PM

Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Urban Móvil con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.