No hay notificaciones nuevas

Excursión de senderismo de medio día por el Camino de Santiago desde San Sebastián

Urban Adventures Spain

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Deje atrás San Sebastián y explore el Camino de Santiago, una ruta medieval de peregrinación cristiana que domina la impresionante costa vasca. Conocida por sus poéticas vistas, el camino circunda la ladera de la montaña de Ulia, una zona de belleza natural, y la excursión incluye un tranquilo recorrido de senderismo por su trecho más espectacular. Disfrute de un paseo en barco por Pasaia San Pedro, relájese en un bar con terraza cerca de la Plaza de Santiago con tapas vascas y vino local y, para finalizar, visite el pueblo de Pasaia.

En resumen

Reúnase con el guía en la zona de Gros de San Sebastián y camine hacia fuera de la ciudad hasta llegar a la montaña Ulia, justo al este de la ciudad costera. La ladera de la montaña está bordeada por un sendero de hace siglos que es una ruta de peregrinación cristiana a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se dice que están enterrados los restos del apóstol Santiago.

Conocido como el Camino de Santiago o el camino del peregrino, el sendero costero que es tan popular por sus vistas como por su historia, ofrece unas vistas incomparables de San Sebastián y la costa vasca. Protagonista de la película americana del 2010 El camino (con Martin Sheen y Emilio Estévez), el camino es el lugar perfecto para hacer senderismo con vistas panorámicas con el faro de La Plata como uno de los principales monumentos que explorar.

Siga a su guía a lo largo de las rutas rocosas del Camino de Santiago realizando numerosas paradas para disfrutar de las vistas. La ruta baja por la colina y continúa a paso constante, lo que le permitirá centrarse en el idílico paisaje que se despliega ante sus ojos. Haga una parada en Pasaia San Pedro, en la bahía de Pasaia, y aprenda sobre la vida y la cultura local del pueblo, escuchando relatos sobre la pelota (un juego de petanca vasco) y los concursos de remo que se celebran en el pueblo. A continuación, suba a bordo de un barco turístico para cruzar hacia el lado del puerto de la Plaza de Santiago.

Pasee tranquilamente hasta uno de los elegantes bares con terraza y tome asiento para admirar las vistas. Disfrute de un pintxo con una copa de txakoli, el vino blanco seco local ligeramente espumoso. Después de un merecido tiempo de relajación, continúe a pie hasta Pasaia, un cautivador pueblo costero donde el poeta francés del sigo XIX Víctor Hugo encontró la inspiraron. Explore las estrechas calles de la ciudad con su guía y, después, viaje de regreso a San Sebastián en transporte público.

La excursión termina en el punto de inicio en Gross, San Sebastián.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad mínima es de 12 años.
  • Sujeto a condiciones climáticas favorables; Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo.
  • Por favor, use ropa cómoda y zapatos para caminar
  • No se recomienda para los participantes con problemas cardíacos o presión arterial alta y debe evitarse con personas que se realicen reemplazos de cadera o rodilla o cualquier persona que tenga miedo a las alturas. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna inquietud con respecto a los requisitos físicos del tour; Tours privados están disponibles para aquellos que buscan un ritmo más lento.
  • Esta es una caminata de 8,5 km, diseñada para durar tres horas con dos horas adicionales al final para disfrutar de la ciudad de Pasaia y regresar a San Sabestian en un autobús público. Al principio, subirá una cuesta empinada. Por 1,5 km. ¡El terreno no es rocoso pero habrá muchos escalones para escalar! El resto de la caminata dura 7 km y, si bien es más moderado, tendrá que navegar por unas cuantas rocas, lo que puede ser difícil para algunas. Durante cada sección, la ganancia total de altitud es de aproximadamente 180 m (360 m en total). .
Inclusiones
  • Guía local de habla inglesa
  • Bebida local
  • Crucero en barco de la ría
  • Viaje en autobús de regreso a San Sebastián


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Mariaren Bihotza, 20013 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Urban Adventures Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.